Juegos de Bingo en el Chat



En las salas de juego de Bingo Online, el chat, entre los distintos jugadores de bingo se está haciendo cada vez más habitual. Se añade este estimulo al entretenimiento, que ya de por sí, el bingo, brinda a sus seguidores.

Hoy en día, todas las salas de bingo en Internet, poseen espacios de chat para los jugadores. Esto sin duda adhiere emoción y diversión al juego de bingo. Se genera un ámbito socializador importante con la utilización del chat en las salas de bingo; los jugadores tienen la oportunidad de hablar con otros jugadores, intercambiar mensajes, y así poder llegar a conocerse unos a otros.

A través del chat del bingo se puede conocer mucha gente y se pueden forjar nuevas amistades, es solo cuestión de animarse y compartir ese momento de diversión con el resto de jugadores que están en la sala de bingo online.

juegos bingo chat

Los chat de bingo, están siempre orientados por una persona, que oficia de moderador o anfitrión; esta persona es quien da la bienvenida a los jugadores, contesta las preguntas que estos puedan tener, brinda ayuda permanente y recoge los comentarios. Otra de las funciones del moderador es plantear juegos para que los jugadores de bingo que participan en el chat ganen dinero extra.

Un ejemplo de juego del chat sería el siguiente, el moderador del chat pregunta a todos los jugadores una fecha de nacimiento, cada jugador escribe en el chat la fecha de nacimiento que le guste, por ejemplo 20-06-73, entonces cada jugador debe permanecer atento para escribir en el chat la palabra “CUMPLEAÑOS” en el momento que salgan los 3 números de bingo que componen la fecha de nacimiento que haya escrito anteriormente. La primera persona que escriba “CUMPLEAÑOS” será el ganador, el premio del juego del chat podrá ser dinero o cartones gratis.

En definitiva, las salas de bingo de los sitios de juegos de bingo online, son un lugar de encuentro entre los distintos jugadores, donde se puede conocer mucha gente nueva, y donde se pueden hacer buenos amigos. Además, en estos chats, por lo general, se desarrollan juegos simultáneos a los del bingo, a través de los cuales se puede obtener dinero extra o bonificaciones para comprar cartones de bingo gratis. Participar en el chat hace que las salas de bingo se vuelven más interesantes para quienes disfrutan de un buen juego de Bingo Online.

Las mejores salas de bingo


Recibirás noticias, bonos y promociones. Valoramos tu privacidad.


Jugar en Botemania