Los diferentes Juegos de Bingo



El bingo online ofrece una gran variedad de juegos, por eso a veces resulta difícil saber que juego de bingo online es el mejor o que juego es el mas divertido. Los juegos de bingo tradicionales siguen siendo muy populares, sin embargo la aparición del bingo online ha permitido que surjan nuevos juegos basados en el juego de bingo tradicional. Entre los diferentes tipos de bingo podemos destacar el bingo de 90 bolas, bingo de 75 bolas y bingo con bote. El bingo con bote se ha convertido en el favorito para la mayoría de jugadores de bingo online.

A continuación encontraras una breve descripción de los mejores juegos de bingo para ayudarte a decidir cual es el juego mas divertido para ti.


Bingo 90 Bolas

bolas bingo 90

El bingo de 90 bolas es el tipo de bingo mas popular en el bingo online. Es muy popular en el Reino Unido, Europa y Australia. El bingo de 90 bolas no es tan rápido como el bingo de 75 bolas, por eso muchos jugadores principiantes empiezan jugando a este juego.

Los cartones de bingo de 90 bolas tienen  tres filas y nueve columnas. Cinco casillas de cada fila contienen números que van del 1 al 90 y el resto están en blanco. A medida que se van cantando los números de las bolas de bingo se van tachando los números correspondientes en el cartón de bingo. En cada partida hay tres posibilidades de ganar. Cantando línea, dos líneas y bingo.

El Bingo de 90 bolas es la variante del juego del bingo mas popular en España. Sin embargo, el bingo online hace posible que los jugadores españoles también puedan probar suerte en el resto de juegos de bingo.


Bingo 75 Bolas

bolas bingo 90

El Bingo de 75 bolas es el juego de bingo mas popular en America y en Canada. Los cartones de bingo tienen 25 casillas, 24 de las cuales tienen un número del  1 al 75, la central no contiene ningún número. A medida que se van cantando los números de las bolas de bingo se van tachando los números correspondientes en el cartón de bingo. El ganador será el primer jugador que tache todos los números en alguno de sus cartones o complete el patrón del juego.


Bingo con Bote

bolas bingo 90

En el juego de Bingo con Bote la emoción esta garantizada. Se pueden ganar grandes botes en el caso de conseguir cantar bingo antes de un cierto numero de bolas o cuando los números que has tachado en tu carton cumplan un patrón establecido al inicio de la partida. Si hay mas de un ganador, el premio será compartido en partes iguales entre los ganadores. En caso contrario, si no nadie consigue hacerse con el bote, este será guardado y añadido al siguiente juego.

El bote puede ser fijo o progresivo. En el caso de bote progresivo, el bote aumenta con cada cartón que se vende. Aprovecha cuando la sala de bingo este llena de jugadores para jugar y poder ganar un gran bote.

Este tipo de bingo resulta muy atractivo para muchos jugadores de bingo ya que se puede ganar mucho dinero al cantar bingo. Si quieres ser el primero en conocer los grandes botes apúntate a nuestro boletín.


Bingo Gratis

bolas bingo 90

Muchas salas de bingo ofrecen la posibilidad de jugar al bingo sin dinero. En esta modalidad se pueden acumular puntos que luego podras canjear por fantásticos premios (iPod, portátiles, televisores de plasma, tarjetas de regalo Corte Ingles, etc...).

Puedes jugar gratis para aprender las reglas de los nuevos juegos que te ofrece el bingo online. Cuando te sientas preparado, empieza a ganar dinero jugando al bingo. No olvides que tienes posibilidades de ganar jugando al bingo online en cualquiera de sus modalidades.

Cada sala de bingo puede tener reglas particulares para cada uno de sus juegos. Consulta las reglas de cada juego de bingo para no perder ninguna oportunidad de ganar. En la mayoría de las salas encontraras juegos de chat en los que ademas de divertirte, te permitiran ganar dinero extra.

Ya conoces las reglas y beneficios de cada tipo de juego de bingo. Estas listo para elegir el juego de bingo que mas te guste. Visita nuestra sección de salas de bingo recomendadas y elige tu sala de bingo. Despues, solo tendras que abrirte una cuenta en la sala y empezar a jugar. ¡Diversion garantizada!

Las mejores salas de bingo


Recibirás noticias, bonos y promociones. Valoramos tu privacidad.


Jugar en Botemania