Métodos de pago usados en el bingo online



Para jugar en un bingo online es necesario realizar un depósito antes de empezar a jugar para poder comprar los cartones de bingo. Las salas de bingo online admiten una gran variedad de métodos de pago; los principales, es decir, los mayormente aceptados por todos los bingos online, son los que se detallan a continuación.


Tarjetas de crédito y débito

Las tarjetas de crédito y debito son un método de pago ágil, sencillo y cómodo; el jugador facilita a la sala de bingo los datos de su tarjeta, y el importe del depósito será descontado de la cuenta asociada a la tarjeta.

Todas las salas de bingo online aceptan ingresos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard y tarjetas de débito Visa Electrón, Maestro y MasterCard. Las tarjetas American Express no son aceptadas en la mayoría de las salas de bingo online.

Transferencia Bancaria

Otra forma de ingresar dinero para jugar al bingo online es haciendo una transferencia bancaria. Para poder ingresar con una transferencia bancaria es necesario que el titular de la cuenta del banco sea el mismo titular de la cuenta de usuario del bingo. Para hacer un ingreso mediante transferencia bancaria, el bingo facilita al usuario un número de cuenta y una referencia, que se debe poner en el campo concepto, para que el bingo pueda localizar y comprobar el estado de la transferencia.

Muchos de los bingos online tienen un acuerdo con La Caixa y utilizan una cuenta de La Caixa para recibir los ingresos de los usuarios. En este caso, si se realiza una transferencia desde una cuenta de La Caixa el ingreso a veces es inmediato, depende del bingo, o al menos es más ágil (1 día laboral) que si se hace una transferencia desde otro banco (de 2 a 3 días laborales).

Ukash

Ukash es un método de pago exclusivo para Internet y se caracteriza por la confiabilidad y el anonimato. Funciona como un sistema de prepago, donde el usuario debe comprar cupones Ukash de un valor preestablecido. La cantidad mínima de los cupones Ukash es de 10€. Los podrás encontrar en tiendas y puntos de venta Telecor, Opencor, Oficinas de Correos, cabinas de Telefónica, cajeros automáticos de algunos bancos, librerías, quioscos y tiendas de recarga de móviles.

Las ventajas del método de pago Ukash son las siguientes:

PaySafeCard

PaySafecard es un método de pago similar al anterior, con las mismas ventajas, también funciona como sistema de prepago, y es exclusivo para Internet. Al igual que en el caso de UKash, se deben comprar cupones que cuentan con una serie de números que luego se deberán introducir en la sala de bingo al seleccionar este método de pago. Estos cupones se pueden adquirir en las tiendas Telecor, Opencor, Oficinas de Correos y también los podrás adquirir a cualquier hora a través de las cabinas de Telefónica.

PayPal

PayPal es el monedero electrónico más popular. Al realizar un ingreso con PayPal el usuario no facilita ningún dato bancario al bingo. Para poder pagar con PayPal es necesario disponer de una cuenta en PayPal. Se puede abrir una cuenta en PayPal en cualquier momento y es gratuita. Al abrir una cuenta en PayPal el usuario tendrá que facilitar sus datos bancarios a PayPal para asociarlos a su cuenta, de esta forma, PayPal sustraerá de la cuenta bancaria o tarjeta asociada el importe de cada pago que se haga usando la cuenta PayPal.

Skrill (antiguo Moneybookers)

Skrill es uno de los sistemas de pago online líderes. Este método de pago es del tipo monedero electrónico. Para usarlo tienes que abrir una cuenta de usuario en Skrill a través de su página web, para ello deberás disponer de una dirección de correo electrónico.

Después de abrir una cuenta, podrás hacer traspasos de dinero desde tu tarjeta o cuenta corriente de una manera rápida y segura a tu nueva cuenta de Moneybookers.

Para hacer el depósito en la sala de bingo deberás facilitar los datos de tu cuenta de Moneybookers, no tendrás que facilitar ningún dato bancario, lo que te permite mantener una privacidad total.

NETELLER

NETELLER es una opción de pago similar a Skrill, donde puedes crearte una cuenta gratuita y transferir a dicha cuenta fondos desde tu cuenta bancaria o tarjeta. Para hacer el depósito en la sala de bingo tendrás que facilitar los datos de tu cuenta NETELLER. Además del servicio de monedero electrónico también ofrece una tarjeta MasterCard prepago.

Las mejores salas de bingo


No compartiremos tu email con terceros. Valoramos tu privacidad.


Jugar en Botemania