Aterriza Tómbola, la sala de bingo online inglesa

Por Berta | 14.06.2012
Tómbola

Aterriza en España una nueva sala de bingo online, su intención es repartir luz y color al ritmo de la música que suena así: “La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola”.  La mítica canción “Tómbola”, compuesta por Augusto Alguero en los 60, y mundialmente conocida por la gran interpretación de la niña prodigio en aquel entonces, Marisol, que con el tiempo se ha convertido en una de nuestras grandes artistas españolas.

Esta canción ha sido elegida por esta nueva sala de bingo online para su promoción en España, ya que el titulo de la canción coincide con el nombre de la sala de bingo. Esta nueva sala ha abierto sus puertas en España a principios de Junio de 2012.

Acompañando a la apertura de esta sala, se ha preparado un anuncio que se verá próximamente en televisión, utilizando como tema principal esta canción. El anuncio ha sido dirigido por el afamado director inglés Medhi Norowzian.

El rodaje del anuncio ha tenido lugar en Málaga capital, en la calle Larios, una de las calles más céntricas de Málaga. Más de 500 chicas se presentaron al casting para el papel protagonista, papel complicado ya que equipararse a la entrañable Marisol no es una tarea fácil, y las críticas lloverán seguro.

El resultado de un casting multitudinario, dos días de preparativos,  dos días de grabación y un director ingles capitaneando un equipo de más de 120 personas, fue un magnífico vídeo.

En menos de 1 minuto, en una noche oscura y triste, aterriza Tómbola cual nave nodriza, para a continuación tratar de invadirnos mediante un clon de Marisol con factura inglesa, acompañada de bailarines salidos de un salón de Té para tratar de hacernos llegar luz, color, alegría y premios a nosotros, los españoles.

La protagonista del anuncio lo hace bien, pero nosotros nos quedamos con la autentica, con nuestra querida Marisol, la española, la que nos arranca una sonrisa cuando la oímos cantar: “¡Tómbola!”.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad