El bingo electrónico ya está aquí

Por Berta | 26.10.2010
Actualidad bingo

Cada vez resulta más frecuente encontrar en las salas de juego españolas máquinas de bingo electrónico. Al igual que sucede con los juegos de casino y con el vídeo póker, ahora también es posible jugar al tradicional bingo en una máquina electrónica. Con su pantalla táctil, sus pulsadores, el billetero y diversos juegos, estos equipos están conquistando lentamente el corazón de los jugadores españoles.

Recientemente, BG Games y el Grupo Comatel han alcanzado un compromiso común con el fin de vender e instalar en España este tipo de máquinas de bingo electrónico tanto en los salones de juego como en los bingos. Esos equipos tienen un diseño atractivo y seductor, con gran animación sonora y poseen una iluminación llamativa y decorativa.

Aunque todavía es pronto para realizar un balance sobre su éxito en el mercado español, es bastante probable que en los próximos meses veamos proliferar estas máquinas de bingo electrónico en nuestros salones y bingos ofreciendo una nueva alternativa de ocio para todos los jugadores y amantes de este tradicional entretenimiento.

Hasta ahora, el premio más grande otorgado por un bingo electrónico en España fueron los 14.000 euros repartidos por el Bingo Canoe (Grupo Codere) de Madrid. Sus dispositivos de bingo pueden entregar premios de hasta 18.000 euros gracias a que están todas ellas comunicadas entre sí y van acumulando bote a medida que aumenta el número de participantes en el juego.

Ahora BG Games y el Grupo Comatel distribuirán estos aparatos en España. BG Games es una empresa malagueña que se dedica desde 2007 al negocio de la fabricación y comercialización de este tipo de equipos. Por su parte, Comatel es un grupo valenciano con una experiencia de 20 años en la distribución de máquinas recreativas y de ocio por toda España.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad