El nuevo juego Wii Party de Nintendo incluye un bingo

Por Charo | 04.10.2010
Actualidad bingo

El próximo viernes, 8 de octubre, llega a las tiendas de España Wii Party, el nuevo juego de Nintendo para la Wii. La sorpresa es que entre sus 80 minijuegos figura el bingo, en el que podrán jugar entre 1 y 4 personas.

¿Cómo se juega al bingo en Wii Party? Muy sencillo. Cada jugador recibirá un cartón de bingo, pero en vez de los tradicionales números habrá caras de los personajes de Mii. Ya sabes, estará la abuela, tu sobrino, el novio, tu cuñada, tus amigos, la suegra, etc. Cuando salga una bola con una cara de Mii tendrás que buscarla en tu cartón para ver si la tienes y así poder seleccionarla. Además de las bolas con las caras de Mii, en este peculiar bombo también habrá algunas bolas que tengan un minijuego. Cuando salga alguna de estas bolas, los jugadores tendrán que disputar primero ese minijuego antes de seguir con el bingo. Como ves, la acción y los juegos se suceden en esta curiosa versión del tradicional bingo que ha preparado Nintendo. Pero quizá te estés preguntado: ¿Quién gana? Muy fácil, gana el primer jugador que logre cantar una línea, ya sea en vertical, en horizontal o en diagonal.

Este nuevo juego de Wii Party viene con otra sorpresa adicional. Cada juego incluirá un mando adicional de Wii para que los sumes a los que ya tienes en casa y así te resulte más fácil añadir otros jugadores entre tus familiares y amigos.

Wii Party promete ser todo un bombazo estas Navidades. Sin duda será uno de los juegos estrella para esas fiestas en las que se reúne la familia y se pasa más tiempo en casa del habitual. Jugar al bingo será ahora mucho más fácil gracias a este nuevo juego de Nintendo. Además, no olvides que incluye otros muchos juegos como la ruleta, adivinar sonidos de animales, averiguar dónde han escondido tus rivales el mando de Wii, una gira mundial alrededor del planeta, el barco balanza o el círculo explosivo, donde el mando se convierte en una bomba que habrá que manejar con cuidado si no quieres perder.

En el siguiente video se puede ver el nuevo juego de bingo incluido en el juego Wii Party de Nintendo.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad