Bingo Gratis en Botemania

Por Andrea Manzano | 07.07.2012
Botemanía
Sala Super Bingo Botemania

Actualmente Botemania cuenta con un total de 7 salas de Bingo, las salas mas populares son las dos salas de Bingo Rápido y la sala Super Bingo. Las dos salas de Bingo Rápido se han hecho muy populares porque las partidas son muy rápidas y la sala de Super Bingo destaca por su excelente programación de partidas de bingo.

Uno de los atractivos de la Sala Super Bingo de Botemania son las partidas con cartones a un céntimo y las partidas de bingo gratis, todos los días desde las tres de la tarde hasta las siete de la tarde hay una partida de bingo gratis cada media hora. Los cartones para las partidas de bingo gratis son gratuitos y los premios de línea, doble línea y bingo es dinero.

Además, los miércoles, el horario de bingo gratis en la sala Super Bingo es más amplio, y las partidas tienen un bote garantizado de 6 Euros. Los miércoles en Botemania, la primera partida de bingo gratis es a las 12:30h, la siguiente a las 13:00h, y así sucesivamente cada media hora hasta las 20:30h que se celebra la ultima partida de bingo gratis de los miércoles.

El juego de la sala Super Bingo es el juego de bingo tradicional español, en Bingo 90 bolas.  En Botemania, además de premiar la línea y bingo, también hay premio para quien haga primero dos líneas completas. Las partidas de Super Bingo también tienen un bote progresivo para quien cante bingo antes de la bola 41. El premio de bote progresivo no esta disponible en las partidas de bingo gratis.

Además, de las partidas de bingo gratis diarias, en la sala Super Bingo hay oferta 2x1 en la compra de cartones en las partidas todos los días, a excepción de los miércoles, desde las siete de la tarde hasta el día siguiente hasta las once de la mañana. Los miércoles como el horario de partidas de bingo gratis es más amplio que el resto de días, la oferta 2x1 es solo desde las nueve de la noche hasta las once de la mañana del día siguiente. La oferta de 2x1 es para todos los precios de cartones de esas partidas, incluso para las partidas de cartones a un céntimo que se celebran desde las dos de la madrugada hasta las once de la mañana.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad