Bingo Gratiz, el bingo gratis en Binguez

Por Micaela | 25.07.2012
Binguez

Hoy os vamos a explicar la programación de partidas de bingo gratis de Binguez, conocida con el nombre de Bingo Gratiz. Las partidas de bingo gratis en Binguez son de lunes a domingo ofreciendo la posibilidad de jugar al bingo gratis dos veces al día. La primera vez es a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 21:00 de la noche.

En estas partidas, los cartones son gratuitos. Ahora, te estarás preguntado, ¿qué es lo que tengo que hacer para poder jugar en estas partidas con cartones gratis? La respuesta es muy sencilla.

Para poder aprovechar esta magnífica oportunidad y conseguir como premio cartones para jugar en partidas de bingo por dinero, tan sólo hay que cumplir con una serie de requisitos, son los siguientes: ser usuario registrado en Binguez y haber hecho alguna vez algun ingreso en la cuenta de usuario.

Jugar en Binguez

Una vez cumplidos estos requisitos, ahora tú decides, es tu turno. Selecciona tus cartones para las partidas de bingo gratis y prueba suerte. En las partidas de bingo gratis de Binguez si ganas consigues cartones con los que podrás jugar en cualquiera de las salas en las partidas donde los cartones no son gratis y volver a probar suerte para ganar dinero real.

Nosotros ya te hemos explicado las reglas. Ahora está en tus manos tomar la decisión de registrarte en Binguez y jugar unas partidas para conseguir cantar bingo.

¿A qué estas esperando? Si hasta la mascota de Álvaro Binguez, el conejo Sparrow, juega sus cartones gratis. ¡Anímate y prueba suerte, quizás el próximo ganador de Binguez seas tú!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad