Los Binguez, los nuevos personajes de Binguez.es

Por Micaela | 23.07.2012
Binguez
Los Personajes de Binguez

En esta ocasión, nos gustaría presentaros a los Binguez.  Los Binguez son cuatro personajes muy diferentes, cada uno de ellos tiene sus gustos y sus manías. Sus nombres son Blas, Remedios, Álvaro y Julia. Ahora, vamos a entrar en más detalles. Empezaremos por Blas.

Blas Binguez es un cuarentón con espíritu joven, se tiñe el pelo para aparentar menos edad. Trabaja en una caja de ahorros y no desaprovecha ninguna oportunidad para intentar seducir a alguna de sus clientas. En sus ratos libres le gusta quedar con sus amigos para ver partidos de fútbol. Siempre apuesta con ellos sobre cual será el resultado del partido, pero no da pie con bola. A parte de esto, le encanta entrar en Binguez y jugar al bingo online. Remedios Binguez es una señora que siempre quiere estar informada. Cuando una noticia llega a sus manos, no duda en llamar rápidamente a sus amigas para contrastar opiniones. Disfruta muchísimo viendo todo tipo de telenovelas, incluso parece que forma parte de la historia. Uno de sus deportes favoritos es el Taekwondo, se lo toma muy en serio. Aunque, una de sus aficiones favoritas es jugar al bingo oline en Binguez.es. Álvaro Binguez es un joven de 27 años que estudia 3º Trabajo Social. Él mismo dice que se lo toma con mucha calma, pero su madre parece un poco preocupada. Ha creado un canal en Internet donde da consejos a sus oyentes. Además, tiene una mascota, su conejo Sparrow. Pero lo que realmente le gusta es disfrutar jugando en Binguez.es al bingo online. Julia Binguez es una chica de pueblo que decide trasladarse a la ciudad para lograr su sueño, ser actriz. Su padre se muestra un poco preocupado pero respeta la decisión de su hija. A Julia le encanta la obra de El Cisne Negro y cada dos por tres se disfraza de cisne blanco y de cisne negro para ensayar los personajes. Pero los gustos de Julia no se quedan ahí, van mucho más lejos. Entre ensayo y ensayo no duda en conectarse a Internet y disfrutar de unas partidas de bingo online en Binguez.es.

Una vez presentados los Binguez, sólo nos queda decir que si os animáis también podeis formar parte de la comunidad de bingo Binguez


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad