Noticias de ‘Bonos Bingo’ en Bingo.es

Ingresa 10 euros en Botemania y gana 30 euros más


Domingo, 28 de Noviembre de 2010

Si todavía no has ingresado en Botemania pero pensabas hacerlo muy pronto estás de suerte. Porque hasta el próximo miércoles 1 de diciembre, sólo por ingresar en tu cuenta de Botemania te regalan nada menos que 30 euros.

Para beneficiarte de esta fantástica oferta basta con que deposites un mínimo de 10 euros en tu cuenta de Botemania antes del próximo miércoles y recibirás otros 30 euros más. Es decir, dispondrás de nada menos que 40 euros para gastar en los juegos que más te gusten: los de bingo, las divertidas tragaperras, el vídeo póker o los pasatiempos de Casino. En esta sala online la oferta es tan variada y entretenida que te será difícil elegir un solo juego donde apostar tu dinero. Con tus 40 euros recién estrenados podrás probar los que más te llamen la atención, y quién sabe, quizá te puedas llevar a casa un estupendo premio o un magnífico bote que te alegre la Navidad.

[...]

Llévate el Botín Pirata de 20 euros de Botemania


Domingo, 21 de Noviembre de 2010

Ponte el pañuelo en la cabeza, coloca el loro en el hombro,  saca la espada y vete a por el Botín Pirata de Botemania. Hasta el próximo miércoles 24 de noviembre, esta sala de bingo online te ofrece un tesoro de 20 euros extra por tu primer ingreso. Así de claro, sin trampa ni cartón.

¿Quieres beneficiarte de esta oferta? Pues te explicamos cómo hacerlo. Regístrate en Botemania y esta sala te doblará el primer depósito que efectúes en tu cuenta. Además, sólo hasta el próximo miércoles, te regalarán otros 20 euros completamente gratis. Así que si ingresaste 10 euros, Botemania te dobla tu depósito, ya tienes 20 euros, y además te da un Botín Pirata de 20 euros más, con lo que tu cuenta ha subido hasta los ¡40 euros! Todo esto sólo por tus 10 euros iniciales. ¿No es increíble?  Si prefieres ingresar 20 euros, te doblarán igualmente la cantidad, más los 20 euros gratis del tesoro, tendrás en total 60 euros.

[...]