Fin de Semana VIP en Montmeló de los ganadores del sorteo de Bingo Botemania

Por Juan Andrés Arroyo | 22.06.2009
Botemanía

Los usuarios de la sala de bingo de Botemania Fabi69 y Hanskiesel disfrutaron de la sexta cita del Mundial de MotoGP en Montmeló. Fabi69 y Hanskiesel fueron los dos afortunados en el sorteo que tuvo lugar el día 8 de Junio entre los nuevos usuarios de bingo de la sala Botemania donde se sorteaban dos pares de entradas VIP en tribuna y viaje con los gastos pagados para esta cita del Mundial de MotoGP.

El Mundial de MotoGP llego al rojo vivo a Montmeló. Fabi69 y Hanskiesel disfrutaron del fantástico ambiente de la afición y desde la tribuna vivieron con gran emoción el final de la carrera donde Valentino Rossi tuvo una lucha muy ajustada con Lorenzo. Valentino Rossi consiguió su victoria número 99 al adelantar a Lorenzo en la última curva aprovechando que Lorenzo no cerró lo suficiente el paso.  Para Stoner no fue su mejor carrera, no se encontraba bien físicamente pero supo mantener la tercera posición dejando detrás a Andrea y subir al podio.

Parte del equipo de la sala de bingo Botemania acompaño a los afortunados al evento para que nos les faltase nada.  Hanskiesel fue acompañado de su novia y Fabi69 de un amigo. Los cuatro pasaron un inolvidable fin de semana, tuvieron acceso al Paddock, a los Boxes de los equipos y pudieron ver a los pilotos.

Ganador Bingo

Ganador Bingo Botemania


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad