Inechi gana 108.000 euros con el juego de ¡Allá Tú! de Botemanía

Por Andrea Manzano | 05.10.2010
Botemanía

El juego Allá Tú de Botemanía ha repartido en septiembre la friolera de 160.000 euros al acertar dos jugadores el bote: Inechi de Badajoz y Tiofito. Tú puedes ser el próximo en llevarse el bote. ¡A qué esperas!

Nada más y nada menos que 108.515 euros se llevó Inechi jugando a la tragaperras de Allá Tú en Botemania hace un par de semanas. Es el premio más grande entregado por una casa de juego online en España. Pero no creáis que la suerte de Inechi se acabó ahí, porque ese mismo día ganó también en Botemania un Super Bingo Plus de 2.500 euros. Definitivamente, la suerte estaba de su lado.

Y es que el juego de Allá Tú de Botemanía no deja de repartir premios. El pasado sábado 25 de septiembre Tiofito ganó 49.975 euros. ¡A qué esperas para probar suerte! ¡Tú puedes ser el próximo Tiofito o la siguiente Inechi que se lleve el bote!

El juego de Allá Tú de Botemania comienza con una tragaperras en la que es preciso sacar los tres símbolos de “bono” para acceder a las rondas especiales de cajas. Una vez que se han acertado los tres bonos, el juego es similar al que presentaba Jesús Vázquez en la televisión y tiene las mismas reglas. A continuación te explicamos en qué consisten para que te animes a probarlos.

Para acceder a la ‘La Ronda de Premios de Allá Tú’ de Botemania, tendrás que sacar primero tres estrellas de Allá Tú jugando a la tragaperras. Una vez que entres en este juego, la banca te adjudica una caja y sólo tienes que ir eliminando las que quedan. Así de sencillo. En cada turno abres tres cajas  y con ellas irán desapareciendo los premios. Entonces la banca te hará una oferta de dinero, puedes aceptarla o arriesgarte y seguir apostando por lo que contenga tu caja. De ti depende, ya sabes, arriésgate o plántate.

Para comenzar a jugar en ‘La Ronda de Premios Sorpresa’ de Botemania es necesario que aciertes previamente las tres cajas en la tragaperras. Una vez que lo hayas conseguido, accederás al pasatiempo que consiste en 15 cajas cerradas, de las cuales, 11 contienen premios en efectivo. Si abres una caja que no tenga nada pierdes todo, pero si abres una caja ‘gana todo’ te llevas todos los premios. ¡No te apetece intentarlo!

Entra en Botemania y quizá seas el siguiente en llevarte el bote.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad