Botemania regala 75 euros por jugar a las tragaperras

Por Andrea Manzano | 11.10.2010
Botemanía

Esta semana tres jugadores de Botemanía se van a llevar 25 euros cada uno por jugar a las tragaperras. Por cada euro que juegues te llevas un punto. Acumula todos los puntos que puedas, participa en el sorteo y llévate el premio.

Botemania sortea tres premios de 25 euros esta semana entre los jugadores de sus divertidas tragaperras. ¿Cómo puedes entrar en esta promoción? Basta con que deposites dinero en tu cuenta y después comiences a jugar en sus máquinas. ¡Es así de sencillo! Recibirás un punto por cada euro que decidas ingresar y jugar. Es decir, que si depositas 20 euros y los juegas en cualquiera de sus tragaperras recibirás 20 puntos. Vamos, que cada euro jugado supondrá un punto en tu cuenta particular de Botemania. Los primeros diez jugadores que alcancen la cifra de 30 puntos participarán en este magnífico sorteo que reparte 75 euros entre tres ganadores.

¡A que esperas! ¡Sé tú el primero en conseguir los treinta puntos necesarios para entrar en este estupendo sorteo! Además, jugando, jugando, puede que te lleves un dinerito extra a casa de cualquiera de estas máquinas que Botemanía pone a tu disposición para que te entretengas. ¡Hay infinidad de oportunidades! Prueba con Don Dinero o El dragón de la fortuna, dos de los nuevos juegos que se han incorporado últimamente a esta sala de juego online. Aunque también tienes la entretenida ¡Allá Tú!, o las clásicas La isla de Tiki, Duble Buble y Mina de Oro. Hay cerca de 20 tragaperras en las que probar suerte y ganarte, además de un dinerito, los puntos necesarios para el sorteo de esta semana.

Eso sí, para entrar en este sorteo tienes que registrarte en esta oferta a través de la página de promociones de Botemanía y después realizar tus apuestas. La promoción comenzó el pasado lunes, 11 de octubre, y permanece vigente hasta el próximo domingo, día 17. ¿Cuándo se sabrá los nombres de los ganadores? Un día después de que finalice la promoción se entregarán los tres premios.

Si te gustan las tragaperras, no puedes dejar escapar esta estupenda oferta de Botemania.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad