Juega al bingo en Bet365 y llévate tu parte del euromillones

Por Andrea Manzano | 17.05.2011
bet365

La sala de juegos online Bet365 ofrece un innovador sistema con el que al mismo tiempo que juegas al bingo y disfrutas de tus cartones se van multiplicando tus posibilidades de ganar el euromillones, ¿cómo lo hace?, vamos a verlo.

Los jugadores que estén inscritos en esta sala de bingo por cada diez euros que inviertan en cartones de bingo la sala los inscribirá directamente en un grupo de jugadores con los que compartirá una línea en el euromillones ya que una proporción de esos diez euros la sala los utiliza para comprar esta línea de lotería.

Los grupos los crea Bet365 aleatoriamente pero nunca pasan de los 49 jugadores por grupo y además cada jugador solo podrá estar inscrito en 30 grupos diferentes, así gracias a este innovador sistema los jugadores podrán multiplicar sus oportunidades para aumentar sus ganancias.

Los premios que se obtienen en el sorteo del euromillones se reparten de dos formas distintas. El dinero se reparte entre todos los componentes del grupo en el caso que se acierten cuatro o cinco números principales y una o dos estrellas, y se repartirán fondos bonus de bingo en el caso que se acierten cuatro, tres, dos o un número principal y una o dos estrellas.

En este último caso, todos los jugadores del grupo serán premiados con “Fondos Bonus” de bingo por la misma cantidad que la obtenida en el premio, en lugar de compartir las ganancias en efectivo con los miembros del grupo.

En el primer caso, cuando el bingo Bet365 reparte el dinero en efectivo lo reparte a partes iguales entre todos los jugadores del grupo.

Bet365 te lo pone fácil, con su promoción “cartón de ensueño” te ofrece la oportunidad de disfrutar de las partidas de bingo mientras que se multiplican tus posibilidades de conseguir tu parte del premio en el euromillones.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad