Botemania celebra el Madrid-Barcelona sorteando 300 euros

Por Charo | 17.11.2010
Botemanía

Se acerca el partido de la temporada. Barça y Real Madrid se enfrentan el próximo lunes 29 de noviembre en el Camp Nou y en Botemania ya calientan motores de cara al clásico del fútbol español. Da igual si apoyas al Madrid o si eres fan del Barça, gane quien gane el partido tú podrás llevarte a casa 14 euros gratis. ¿Cómo? A continuación te lo explicamos.

Durante toda esta semana y la que viene, hasta el día del partido, deposita y juega 20 euros cada jornada y Botemania te regala un euro extra cada día. ¡Así de sencillo! Simplemente tienes que elegir el entretenimiento que más te guste de la amplia oferta de juegos de esta sala online y apostar 20 euros diarios hasta el próximo domingo 28 de noviembre. Botemania te premiará con un euro cada día que lo hagas. ¡No importa quién gane en el Camp Nou! Tú te llevarás seguro el dinero a casa. La Ruleta, el Super Bingo Plus o Don Dinero, todos los juegos de esta sala online son válidos para aprovecharte de esta promoción.

Además, para caldear más el ambiente, han preparado tres sorteos especiales de 100 euros cada uno desde hoy hasta el día del partido más esperado de la temporada. Los días 19, 23 y 28 de noviembre se sortearán 100 euros entre los participantes que ingresen y jueguen 20 euros. ¡Imagínate! Podrías ganar un montón de dinero extra simplemente por jugar en Botemania.

A día de hoy el Real Madrid aventaja en tan sólo un punto al Barça, así que ambos equipos necesitan los tres tantos que se podrán en juego el día 29 de noviembre. ¿Quién se llevará el gato al agua? Lo sabremos dentro de poco, pero mientras tanto disfruta jugando online.

¿A qué esperas para apuntarte a esta fantástica promoción? Tienes 14 jornadas para ganar un euro extra cada día, no las desperdicies. Ya seas culé o tengas el corazón blanco, siempre podrás ganar con Botemania.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad