En Binguez ¡hay tomate!


Andrea Manzano - 30/08/2012

Promoción Tomates de Binguez¿Conoces la fiesta de “La tomatina”? ¿Sabes dónde se celebra y cuándo comenzó? Todo comenzó en el año 1945 en un pueblecito de Valencia llamado Buñol.

Unos jóvenes se colaron dentro de la orquesta que tocaba en las fiestas y entonces, una persona cayó al suelo. Esta persona se enfadó tanto que comenzó a tirar todo lo que encontró por su camino, casualmente había un puesto de verduras y empezó a lanzar tomates.

Desde esa fecha, año tras año, los mismos jóvenes comenzaron a llevar tomates de su casa para lanzarlos en medio de las fiestas. Sin embargo, este acto estuvo prohibido durante varios años hasta que finalizaron las fiestas de 1957 y se volvió a permitir. Este festejo cuenta ya con más de seis décadas de origen.

La fiesta se celebra el último miércoles de agosto y tal ha sido su alcance que cada año el número de participantes es más elevado ya que, vienen de todos los rincones del mundo.

Con tanto tomate seguro que te han entrado ganas de comer. Todavía es muy temprano, así que te proponemos otra cosa. Si de veras te gustan los tomates, entra en la web de Binguez y echa un vistazo a su nueva promoción “¡Aquí hay tomate”.

Con motivo de esta fiesta tan popular, la sala de Binguez ha querido que desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre todas las partidas estén bien cargadas de tomate. Si quieres comprobarlo tú mismo puedes compras unos cartones y participar en esta nueva promoción de Binguez.

El objetivo es conseguir el mayor número de puntos para así llevarte los mejores premios. Por cada 3 euros apostados obtendrás 1 tomate-punto. ¿Quieres saber qué premios te esperan? Aquí los tienes todos.

Si consigues de 1 a 2 tomate-puntos te regalarán 10 cartones gratis. De 2 a 3 tomate-puntos el premio será de 20 cartones gratuitos. De 3 a 4 tomate-puntos Binguez te obsequiarán con 30 cartones.

En cambio, de 4 a 5 tomate-puntos te llevarás 40 cartones. De 5 a 6 tomate-puntos recibirás 50 cartones completamente gratis. Y si consigues de 6 a 10 tomate-puntos serás premiado con 75 cartones.

En el momento en que consigas de 10 a 15 tomate-puntos Binguez te regalará 100 cartones gratis. De 15 a 20 tomate-puntos conseguirás 125 cartones. De 20 a 50 tomate-puntos te llevarás 150 cartones gratis.

Si consigues tener de 50 a 100 tomate-puntos te obsequiarán con 200 cartones gratis y si finalmente, consigues tener ¡100 o más tomate-puntos tu premio será de 250 cartones!

Además, con esta fantástica promoción siempre tendrás un premio asegurado. Únicamente ¡consigue un tomate-punto y recibirás 10 cartones totalmente gratis!

Etiquetas: , ,