En Botemania te devuelven el dinero si pierdes

Por Andrea Manzano | 19.10.2010
Botemanía

Si juegas desde hoy hasta el próximo 20 de octubre en Botemania y no ganas, esta sala de juegos online te devuelve el 15 por ciento del dinero perdido hasta un máximo de 30 euros. De esta manera podrás estar seguro de que aunque pierdas siempre ganarás algo.

En Botemania se han vuelto locos y han decidido devolverte parte del dinero que pierdas en su sala de juegos online. Desde el 14 hasta el miércoles, 20 de octubre, si juegas en Botemanía y no ganas, te devuelven hasta un 15 por ciento de lo que hayas gastado hasta un máximo de 30 euros. ¿Qué significa esta promoción? Muy fácil. Si juegas 40 euros y no ganas nada te devuelven 6. Si juegas 60 euros y pierdes tu dinero te reintegran 9. Y así sucesivamente hasta un tope de 30 euros. ¡A que es genial! Así, aunque pierdas, siempre ganarás algo y tu cuenta nunca se verá mermada del todo.

Para participar en esta estupenda promoción es imprescindible que realices un ingreso de al menos 10 euros. Además, tienes que tener en cuenta que la oferta únicamente es válida para los usuarios de Botemania que jueguen por puntos y que se hayan registrado a través de la página de promociones de su sitio web.

Pero los regalos monetarios no acaban aquí. En Botemania aún disponen de otra increíble oferta para ti. A todos los participantes que ingresen por primera vez entre 10 y 250 euros esta sala online les doblará su depósito hasta los 500 euros.  Es decir, que si ingresas 20, por ejemplo, tendrás un total de 40 en tu cuenta. Si prefieres depositar 30, tu cuenta engrosará hasta los 60, nada menos. Pero recuerda que tienes que ingresar el dinero antes de las 12 de la noche del miércoles 20 de octubre, que es cuando finaliza esta fantástica promoción.

Un día después de que finalice la oferta, se entregará a los participantes la bonificación que hayan conseguido.

¡No esperes más! ¡Ésta es la oportunidad que estabas esperando! Podrás jugar y nunca perderás todo tu dinero. En Botemanía te premian también si pierdes.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad