Gana con Botemania un 15 por ciento del dinero que juegues

Por Charo | 17.11.2010
Botemanía

Hasta hoy, 17 de noviembre, Botemania te devuelve el 15 por ciento del dinero que gastes en sus múltiples juegos. Prueba las tragaperras, el bingo o los juegos de casino, gasta cuanto quieras y Botemania te ingresará el 15 por ciento de lo que hayas apostado hasta un máximo de 30 euros.

Recuerda que para aprovecharte de esta estupenda promoción es imprescindible que te registres a través de la página de promociones de Botemania y que efectúes un depósito de 10 euros como mínimo en tu cuenta.

Si es la primera vez que realizas un depósito en Botemanía, ¡estás de suerte! Esta sala de juego online te regala el 100% del dinero ingresado en tu cuenta. Es decir, que si depositas 20 euros, te regalan otros 20, con lo que tendrás 40 euros para jugar a tus entretenimientos favoritos. Si ingresas 30 euros, te dan otros 30 gratis, así que dispondrás de 60 euros para gastar en lo que más te guste, y así sucesivamente hasta un máximo de 500 euros de regalo.

Botemania te devolverá el 15 por ciento del dinero que juegues un día después de acabar la promoción, es decir, el próximo viernes, ya que la oferta termina el miércoles 17 de noviembre a las 12 de la noche.

Gracias a esta promoción, si decides ingresar y jugar 10 euros, por ejemplo, esta sala te devolverá un euro y medio. Si juegas 20 euros, te ingresarán en tu cuenta 3 euros, y así indefinidamente hasta el tope de 30 euros de regalo. Para ponértelo más fácil, recuerda que puedes jugar al entretenimiento que tú prefieras, no es preciso invertir el dinero en un juego en concreto: puedes jugar a las cajas de ¡Allá tú!, al Super Bingo Plus, a la tragaperras de La Isla de Tiki o a La Ruleta, por ejemplo.

Ganar dinero extra con Botemania es muy fácil, pero no olvides que la promoción finaliza el próximo miércoles. Te queda poco tiempo, ¡aprovéchalo!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad