La final de la Champions tiene premio en Botemania

Por Juan Andrés Arroyo | 25.05.2011
Botemanía

La final de la Champions es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en Europa y este año Botemania se ha propuesto aumentar más aun la emoción de la final puesto que con su nueva promoción todos los usuarios que hayan ingresado 40 euros o más durante esta semana tendrán más premios a su alcance, veamos.

¿Quién ganará la final? En esta ocasión se enfrentan dos equipos, el Futbol Club Barcelona contra el Manchester United. El encuentro tendrá lugar el 27 de mayo en el estadio de Wembley, y este año más que nunca tendrás que estar atento al resultado final. Botemanía ha ideado una nueva promoción con la que te hace partícipe de la final.

La promoción se desarrolla de la siguiente manera, si en la final se marcan dos o más goles Botemanía te ofrece 3 euros, y si el equipo español consigue gana en Wembley la sala te entregará dos euros más, así de fácil y sin sudar la camiseta.

Esta promoción está disponible desde las 00:00h del martes 24 de mayo hasta las 23:59h del sábado 28 de mayo.

Esta promocion es exclusiva para los jugadores que juegan en Botemania por dinero. En esta ocasión se necesita haber ingresado y jugado en Botemania un mínimo de cuarenta euros para poder participar en esta promoción.

El premio se entregará durante 24 o 48 horas después de que termine la promoción.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad