¡No tires tus décimos de lotería! Pueden estar premiados por Botemania

Por Charo | 28.12.2010
Botemanía

¿No te ha tocado nada en el Sorteo Extraordinario de Navidad? No te preocupes, Botemania te da otra oportunidad de ganar un premio. El 22 de diciembre sacaron en el chat un número y si coincide con el décimo de lotería que tienes te regalan 1.000 euros.

Para poder participar en esta fantástica promoción de Botemania simplemente tienes que haber depositado y jugado en su sala al menos 30 euros durante el mes de diciembre. Estate atento al chat y cuando salga su número Gordo mira a ver si coincide con algún décimo de lotería que llevas para Navidad. Si coincide estás de suerte. Envíalo por fax o por email cuanto antes a Botemania, porque sólo se llevará los 1.000 euros el participante que primero remita su décimo. Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre para enviar tu décimo de lotería, pero ten en cuenta que sólo una persona conseguirá el dinero.

Si tampoco tienes suerte con esta promoción, esta sala de juegos online ha preparado otra oferta igual de interesante para el día del sorteo de El Niño. El 5 de enero sacarán también por el chat un número y regalarán 500 euros al usuario que tenga un décimo de lotería de El Niño que coincida con esa cifra. Para poder participar en esta promoción tienes que haber ingresado y jugado al menos 30 euros durante el mes de enero en cualquiera de los juegos de Botemania. Tienes hasta el día 13 de enero para enviar por fax o por email tu décimo de lotería pero recuerda que, al igual que sucede con la promoción de Navidad, el jugador que primero remita su décimo será el que se lleve el premio de los 500 euros, así que tienes que estar preparado y darte prisa.

Ya sabes, si no te ha tocado nada en los sorteos de lotería de Navidad y de El Niño, ¡no tires tus décimos! Botemania te da otra oportunidad para rentabilizar el dinero invertido. 1.500 euros entre los dos sorteos para quien lleve un décimo que coincida con los números que publiquen en su chat. ¡Suerte a todos!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad