Vuelta al cole repleta de premios en Botemania

Por Berta | 30.09.2010
Botemanía

Para que la vuelta al cole no sea tan dura, Botemania te regala del 20 de septiembre al 3 de octubre un euro por cada 20 euros que ingreses y juegues al bingo. No sólo eso. Botemania ha organizado dos semanas plenas de sorteos y premios que no te puedes perder.

Hasta el 23 de septiembre en Botemania si ingresas y juegas 20 euros podrás participar en el sorteo de un bote de 300 euros, y si juegas e ingresas 10 entrarás en el sorteo de 100 euros. Los premios por jugar al bingo online en Botemania aumentan del 24 al 28 de septiembre. Esos días, si ingresas y juegas 20 euros podrás ganar un bote de 400, y si ingresas y juegas 10 el premio que podrás obtener es de 150 euros. Por último, siempre en la sala Botemania, del 29 de septiembre al 3 de octubre, si realizas un ingreso y juegas 20 euros el bote llega hasta los 500 euros, y si ingresas y juegas la mitad, entonces participarás en el sorteo de un premio de 200 euros. ¡Con tantas posibilidades de ganar es mucho más fácil conseguir que te toque!

Todos sabemos que septiembre es un mes nefasto para la economía familiar: uniformes, libros, material escolar, mochilas, gastos de comedor, etc. Por eso en Botemania han decidido tomar cartas en el asunto y ayudarte para conseguir que la vuelta al cole no se convierta en un contratiempo. Este regreso a las aulas ha llegado colmado de sorteos y premios para hacerte la cuesta de septiembre un poco más fácil de subir. No lo dudes más. Entra y juega.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad