Noticias sobre ‘La Isla de Tiki’

La Isla de Tiki de Botemania reparte 100 euros esta semana


Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Si te gustan las tragaperras estás de suerte porque Botemania reparte esta semana 100 euros entre los jugadores que obtengan más puntos en La Isla de Tiki. Participar en esta promoción es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en Botemania y jugar a La Isla de Tiki. Por cada euro que apuestes, conseguirás un punto. Los veinte jugadores que logren mayor puntuación se llevarán un premio de 5 euros cada uno. Así de fácil.

Para participar en esta oferta es imprescindible que antes de comenzar a jugar te registres a través de la página de promociones de Botemania. Tienes hasta las doce de la noche del próximo domingo, 28 de noviembre, para acumular puntos. Cuantos más consigas, más fácil será que ganes uno de los premios de 5 euros que reparte esta sala online. Un día después de que finalice la oferta, Botemania ingresará el dinero correspondiente a los 20 ganadores.

[...]

100 euros extra en La Isla de Tiki de Botemania


Jueves, 28 de Octubre de 2010

Esta semana La Isla de Tiki de Botemania viene acompañada de un estupendo premio extra. Todos los jugadores que alcancen la fase de bonos de los cocos de esta original tragaperras participarán en un sorteo de 100 euros en premios. ¿Cómo se repartirán los premios? Muy fácil. Diez jugadores ganarán diez euros cada uno. Ya lo sabes, si quieres entrar en este fantástico sorteo sólamente tienes que jugar a la tragaperras de La Isla de Tiki de Botemania y alcanzar la fase de bonos de los cocos. ¡No es tan difícil! Sólo por eso podrás aumentar tu cuenta con 10 euros gratis.

[...]