Noticias sobre ‘Promoción Binguez’

Otra semana más, suma puntos en Binguez y consigue cartones gratis


lunes, 28 de enero de 2013

promo binguez cartones gratis”Otra semana más, Binguez lanza una promoción para obtener puntos jugando al bingo los cuales se pueden canjear por cartones.

Por cada 3€ que se gasten en la compra de cartones se gana 1 punto. Se pueden acumular puntos desde hoy lunes 28 de Enero hasta el viernes 1 de Febrero (viernes incluido).

Durante los días de esta promoción de Binguez se pueden canjear los puntos por cartones cuando se desee. En el momento que se canjeen los puntos la acumulación de puntos de esta promoción se acaba y ya no se podrán seguir acumulando puntos con la compra de cartones posteriores al canje de puntos.

A mayor número de puntos acumulados mayor número de cartones gratis. Por ejemplo, de 1 a 2 puntos el premio son 10 cartones gratis para jugar en Binguez, de 10 a 15 puntos se consiguen 100 cartones y con 100 o más puntos se consigue el máximo número de cartones de esta promoción, 250 cartones.
(más…)

Regalo seguro durante 4 días en Binguez


jueves, 20 de septiembre de 2012

Promoción Pincha y Gana de BinguezHoy jueves 20 de Septiembre da comienzo una nueva promoción muy novedosa en Binguez, la promoción Pincha y Gana. Todos los días desde hoy hasta este domingo 23 de Septiembre todos los usuarios de Binguez que se inscriban en la promoción Pincha y Gana tendrán una tarjeta con regalo seguro cada día.

Para inscribirse en la promoción hay que iniciar sesión en Binguez e inscribirse en la promoción desde la sección promociones. A partir de la inscripción cada día de la promoción el usuario tendrá una tarjeta con regalo seguro, las tarjetas caducan cada día, se debe destapar cada día la tarjeta de dicho día o se perderá, por tanto, si se quieren aprovechar todas las tarjetas y conseguir el máximo número de premios el usuario tendrá que iniciar sesión cada día para descubrir el premio de la tarjeta de cada uno de los días.

Los premios que esconden las tarjetas son de tres tipos: dinero en efectivo, cartones de bingo gratis para jugar y bonos para los próximos depósitos.
(más…)

Consigue hasta 20 Euros en Binguez con la promoción: “Mira mamá, sin manos”


sábado, 18 de agosto de 2012

Promoción Binguez Mira Mamá Sin ManosBinguez acaba de sacar una nueva promoción en esta segunda quincena de agosto. Desde el sábado 18 de agosto y sólo hasta el miércoles 22 de agosto podrás disfrutar de la nueva promoción de Binguez: “Mira mamá, sin manos”.

Cada vez que juegues una partida de bingo conseguirás puntos que irás acumulando. Cuantos más puntos consigas más posibilidades tendrás de hacerte con uno de los fantásticos premios de la promoción “Mira mamá, sin manos”.

(más…)