El Cartonazo


Logo El Cartonazo

AVISO IMPORTANTE: Con motivo de la entrada en vigor de la Ley del Juego Online en EspaƱa, la sala "El Cartonazo" ha cerrado sus puertas. Mantenemos la informacion sobre esta sala hasta Diciembre del 2012 por si alguien necesita ponerse en contacto con ellos.

El Bingo El Cartonazo es una nueva sala de bingo online en español.  Para celebrar su lanzamiento  la sala de bingo elcartonazo ofrece un fantástico bono de bienvenida, regala 10 Euros gratis para jugar al bingo a  todos los usuarios que se registren. Como en todas las grandes inauguraciones, el bingo el cartonazo tira la casa por la ventana,  además de dar 10 euros de regalo para jugar al bingo gratis a todo aquel que se registre,  doblan el primer deposito hasta 100 euros de todos los nuevos usuarios, de esta manera, si eres nuevo en el bingo elcartonazo e ingresas 10 euros recibirás 10 euros extra para comprar más cartones y así aumentar tus posibilidades de ganar uno de los grandes botes.

Para sacarle el máximo partido al bono de tu primer deposito te recomendamos que hagas el máximo deposito que puedas, de esta forma obtendrás mas dinero extra para jugar, es decir, si haces un deposito de 10 euros recibirás solo 10 euros extras, sin embargo si haces un deposito de 50 euros recibirás otros 50 euros gratis de esta forma dispondrás en total de 100 euros  para jugar aumentando las posibilidades de cantar bingo.

El bingo El Cartonazo ha fichado a Los Morancos para ayudarte con cualquier duda. Las inolvidables  Antonia y Omaita te ayudaran y te explicaran como registrarte, como acceder a tu cuenta, como hacer un depósito para comprar cartones y como retirar el dinero que has ganado jugando al bingo.

La sala de bingo elcartonazo tiene un diseño actual con colores muy vivos para que te resulte muy  sencillo cualquier cosa que desees hacer. La letra es grande y no tendrás ningún problema en encontrar lo que buscas, jugar al bingo online en El Cartonazo no tiene perdida.

El cartonazo ofrece los juegos de bingo más populares y otros mini juegos para que puedas ganar mas dinerito extra. Además, todos los días a las 14:30h todos los usuarios que hayan realizado al menos un depósito pueden jugar al bingo gratis y ganar hasta 25 Euros sin invertir nada. Por otro lado, todos los viernes te espera el gran bote a las ocho de la tarde, ¡puedes ganar hasta un millón de euros!, el precio de los cartones para el juego de bingo del millón solo es de 1 euro.

La ayuda que ofrece el bingo El Cartonazo resolverá cualquier duda, además de los videos explicativos de Los Morancos, la sala de bingo pone a tu disposición una sección de ayuda que responde a las preguntas más frecuentes y también podrás contactar con ellos directamente por email, chat o llamando a un teléfono gratuito.

Jugar al Bingo El Cartonazo es muy fácil y divertido, la sala de chat siempre está animada y la sala ofrece grandes botes para quien canta bingo, y si además consigues cantar bingo en 38 bolas te llevaras el bote acumulado de ese momento, puede ser un buen pellizco, ya que el bote empieza a contar a partir de 100 euros.


Información sobre El Cartonazo
Email Formulario en la sección de ayuda de la web
Teléfono 900 937 683
Página Web www.elcartonazo.com
Idiomas Español
Moneda Euros
Métodos de Pago Tarjeta de Crédito/Débito y Neteller.
Software Software propio
Juegos Juego de bingo 90 bolas, 75 bolas y juegos de casino
Bono de Bienvenida -