Software de bingo: Aberrant



La empresa canadiense Aberrant está especializada en el desarrollo de software de bingo online. Además, el juego de bingo de esta empresa en concreto es uno de los más famosos entre los operadores de bingo a nivel mundial. Cabe destacar que el software de Aberrant es considerado uno de los más innovadores puesto que ofrece una gran selección de idiomas, y también facilita el pago y cobro de los premios del juego mediante diferentes tipos de moneda.

Ahora nos vamos a centrar en conocer cuál es la oferta de juegos online de Aberrant. Sus juegos de bingo online se caracterizan por ofrecer a sus usuarios la opción de multijugador o de jugador individual; por tener múltiples salas de bingo; y, también, por ofrecer varias modalidades de bingo como es el bingo de 75 bolas, el de 80, el de 90 e incluso otras variantes, como por ejemplo el estilo escandinavo.

Por otra parte, es importante mencionar que dentro de sus juegos de bingo online existe la posibilidad de participar en una competición con jugadores de todo el mundo. Para conseguir que el grado de satisfacción de sus clientes sea siempre elevado, Aberrant da la opción a sus jugadores de escoger el tema y el color del juego. Por último, cuenta con una gran variedad de botes y bonos para conseguir crear un juego más atractivo para sus clientes.

Aberrant cuenta con numerosos clientes, como por ejemplo Utopia Bingo, que se caracteriza por ser una página retro, pero, a su vez, cuenta con una oferta de juegos de los más modernos de la industria del juego; le sigue Trendy Bingo, que utiliza tecnología HD y es muy popular en el mercado escandinavo; y, finalmente, se encuentra Best Bingo, que tiene situada su oferta de juegos fundamentalmente en los países nórdicos.

Las mejores salas de bingo


No compartiremos tu email con terceros. Valoramos tu privacidad.


Jugar en Binguez

*bono sujeto a términos y condiciones