Aplicación Cartones de Bingo



La app Cartones de Bingo es una aplicación que permite usar el móvil o tablet como un cartón de bingo. La aplicación soporta la modalidad de Bingo 90 y 75.

La aplicación permite seleccionar hasta un máximo de 6 cartones por partida. Se pueden elegir los cartones aleatoriamente o seleccionarlos de una lista de 24 cartones.

La aplicación permite personalizar los cartones y el marcador de los números desde su panel de configuración. Se puede elegir el color del cartón, el color y forma del marcador, y activar o desactivar el sonido de la app.


Pantalla Bienvenida Pantalla Seleccion Cartones Pantalla Configuracion

La aplicación Cartones de Bingo está disponible para descargar en Google Play y App Store.

App Cartones de Bingo en Google Play App Cartones de Bingo en el App Store

Esta aplicación es ideal para usar junto con otra aplicación de Bingo.es, la aplicación Bingo para Móvil, que canta los números de las partidas de bingo.

Bingo 90

Los cartones de la modalidad Bingo 90 tienen 3 filas de 9 columnas cada una. Cada cartón tiene 27 casillas, 15 casillas son números y el resto de casillas son huecos. Los cartones de Bingo 90 se agrupan en series de 6 cartones. Los 6 cartones de cada serie contienen los 90 números del bombo de esta modalidad de Bingo (del 1 al 90).

En la primera columna del cartón se colocan los números del 1 al 9, en la segunda columna se colocan los números del 10 al 19, en la tercera columna del 20 al 29, en la cuarta columna del 30 al 39, en la quinta del 40 al 49, en la sexta del50 al 59, en la séptima del 60 al 69, en la octava columna del 70 al 79 y en la novena columna se colocan los números del 80 al 90. Los números aparecen ordenados de menor a mayor en las columnas.


Seleccion Cartones Bingo 90 App Cartones Bingo 90 Jugar otra partida con los mismos cartones

La aplicación permite seleccionar los cartones de manera aleatoria o seleccionarlos de una lista.

Si se elige la opción “Aleatoria” para la selección de Bingo 90, la aplicación seleccionará el número deseado de cartones de una misma serie.

Al elegir la opción “Elegir Cartones” entre las opciones de selección, se muestran 24 cartones, 4 series completas. Se podrá seleccionar hasta un máximo de 6. La selección se hace pulsando sobre cada cartón.

Una vez seleccionados, aparecerá otra pantalla para jugar con los cartones elegidos, se podrán ir tachando los números al pulsar sobre ellos mismos.

La aplicación permite usar los mismos cartones en sucesivas partidas. Al pulsar sobre el botón con una flecha circular situado en la esquina superior derecha se eliminarán las marcas de los números, quedando listos para la siguiente partida. Si por el contrario, se desean cambiar, al pulsar sobre el botón con una flecha hacia atrás situado en la esquina superior izquierda se accederá a la pantalla de selección.

Bingo 75

Los cartones de la modalidad de Bingo 75 tienen 5 filas de 5 columnas cada uno, por tanto, cada cartón tiene 25 casillas. Todas las casillas contienen un número a excepción de la casilla central que es un hueco.

Cada columna del cartón de Bingo 75 está asociada a una letra de la palabra BINGO. La primera columna está representada por la letra “B” y es donde se encuentran los números del 1 al 15. La segunda columna corresponde a la letra “I” con el rango de números del 16 al 30. La tercera columna es la letra “N” con números del 31 al 45. La cuarta columna es la letra “G” con los números del 46 al 60. La quinta y última columna es la letra “O” con los números del 61 al 75. Los números en las columnas del cartón de Bingo 75 no siguen ningún orden.


Seleccion Cartones Bingo 75 App Cartones Bingo 75 Cambiar cartones para la siguiente partida

Para cada partida se pueden elegir hasta un máximo de 6 cartones. Se pueden elegir de manera aleatoria o seleccionar de una lista de 24 cartones.

Después de seleccionarlos, aparecerá una pantalla para jugar con los cartones elegidos. En dicha pantalla hay 3 botones (de izquierda a derecha):

El marcado de números se hace pulsando sobre cada número.


App Cartones de Bingo en Google Play App Cartones de Bingo en el App Store
Aplicación Cartones de Bingo Aplicacion Cartones de Bingo

App Cartones de Bingo sirve para usar la pantalla del móvil o tablet como cartones de bingo 90 y 75.

App Cartones de Bingo en Google Play App Cartones de Bingo en el App Store

Jugar en Botemania

Aplicación Bingo para Móvil Aplicacion Bingo Movil

App de Bingo para móvil que sirve como bombo y canta los números de partidas de Bingo 90 y 75.

App Bingo para Móvil en Google Play App Bingo para Móvil en el App Store
Cartones de Bingo Imprimir Cartones


No compartiremos tu email con terceros. Valoramos tu privacidad.