Juego de bingo para tus reuniones con amigos y familiares



¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar?

Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares.


1. Programa de Bingo


El juego de bingo es muy fácil de usar, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas que no están muy familiarizadas con los ordenadores. ¡Jugar al bingo con amigos nunca había sido tan fácil! :)

Para empezar a jugar pulsa el botón "play" para iniciar la extracción de bolas. Al pulsar el botón "play" el programa de bingo empezara a cantar las bolas de manera continua. Para comprobar si una línea o bingo ha sido correcto pulsa el botón "pausa", de esta forma la partida se detendrá y se podrá comprobar si la línea o bingo es correcto consultando en el panel los números que han salido hasta ese momento.

Si después de comprobar la línea o bingo se desea reanudar la partida se deberá pulsar el botón "play" de nuevo, y las bolas continuaran saliendo. En caso de que el bingo sea correcto o se desee terminar la partida se deberá pulsar el botón "stop".

Para empezar a jugar al bingo, haz click sobre el botón Botón Play



2. Imprime tus Cartones de Bingo


Si estas pensado: "Perfecto, ya tengo un programa de bingo, pero ahora necesito cartones de bingo para poder jugar ¿Dónde puedo conseguirlos?" La respuesta también la tenemos en Bingo.es, imprime tus cartones de bingo usando nuestro generador de cartones de bingo. Podrás generar cartones como este:

Cartones para jugar al bingo

CARACTERISTICAS DETALLADAS DEL PROGRAMA DE BINGO

El programa de bingo dispone de:

Instrucciones del programa para jugar al bingo:

El juego de bingo ofrece la posibilidad de habilitar/deshabilitar el sonido. El sonido está habilitado por defecto, si se desea jugar al bingo sin sonido tan solo habrá que hacer click en el botón de sonido.



NOVEDAD

Aplicacion Bingo Movil

Ahora también el juego de Bingo está disponible para descargar a tu móvil. Con motivo de las Navidades hemos lanzado la aplicación para móviles de nuestro juego de bingo. La aplicación es una versión mejorada del juego de Bingo para PC. El juego de móvil soporta dos modalidades de Bingo: Bingo 90 y Bingo 75.

La aplicación Bingo para Móvil ya está disponible en Google Play para teléfonos Android y en la App Store de Apple para iPhone.

App Bingo para Móvil en Google Play App Bingo para Móvil en el App Store