Botes de Botemania calentitos

Por Andrea Manzano | 25.04.2013
Botemanía

Hoy hacemos un repaso de como están los botes en el bingo Botemania, uno de los bingos online con mejores botes por la gran afluencia de personas que se conectan para jugar. Los botes se reparten con bastante frecuencia y vuelven a alcanzar valores de miles de euros rápidamente.

Las dos salas principales de Botemania son Super Bingo y Bingote. En la sala de Super Bingo se juega al bingo tradicional de 90 bolas y se juega por línea, doble línea y bingo. La sala actualmente tiene un bote de más de 2.500 Euros y sigue subiendo hasta que alguien se haga con él al cantar bingo antes de la bola 41, es decir, con las primeras 40 bolas. El precio de los cartones en esta sala es a partir de 10 céntimos de Euro.

En la sala Bingote se juega al bingo 75 bolas donde hay que conseguir completar un patrón en el cartón (por ejemplo, las dos diagonales). El precio de los cartones de Bingote también es de 10 céntimos. Actualmente, en Bingote el bote está rozando los 5.000 Euros y sigue subiendo. El bote es para quien consiga completar el patrón de juego antes de la bola que se especifica en cada partida que suele ser entre las bola 21 y la bola 38, el número de bolas para conseguir el bote depende de la cantidad de números que formen el dibujo que haya que completar en la partida.

En Botemania también se puede jugar a alta velocidad, este tipo de juego está disponible en la sala RapiBingo, en esta sala las bolas se cantan a una velocidad de vértigo, por tanto las partidas son mucho más rápidas. Los cartones en esta sala son a 50 céntimos. El juego es de Bingo 75, donde hay que completar un dibujo en el cartón. El bote de esta sala está rozando los 2.000€. Este bote es uno de los que crece más rápidamente en Botemania por la gran velocidad a la que se juegan las partidas.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad