Botemania: Nuevo Juego Tikipesca del día


Amaya Giron - 11/02/2010

Juego Tikipesca Botemania

Botemania presenta un nuevo juego gratuito, la tikipesca del día, con este juego todos los jugadores que hayan depositado dinero al menos una vez podrán ganar dinero en efectivo cada día. Es decir, que todos los jugadores que hayan hecho o hagan un ingreso de al menos 10 Euros en su cuenta de Botemania podrán jugar a la tikipesca del día.

El juego se desarrolla en un mar repleto de premios, sobre él se extiende una cuadricula que divide el mar en casillas, cada una de ellas esconde un símbolo. Cada jugador de Botemania dispone de 6 anzuelos para ir a pescar cada día. Para pescar solo es necesario elegir la casilla donde se desea tirar la caña, una vez haya sido elegida la casilla se descubrirá el símbolo pescado.

La jornada de pesca en Botemania es semanal, es decir el jugador dispondrá de 6 anzuelos cada día de la semana para ir a pescar a un mismo mar. Al final de la semana, el juego tikipesca se reinicia, es decir, todos los lunes el jugador encontrará un nuevo mar virgen para iniciar la pesca semanal.

La tabla de premios de cada símbolo es la siguiente:

  • Pez naranja: 750 Euros al pescar 10 peces naranjas en una semana.
  • Pez Rosa: 250 Euros al pescar 9 peces rosas en una semana.
  • Pez Rojo: 20 Euros al pescar 8 peces rojos en una semana.
  • Pez Verde: 10 Euros al pescar 7 peces verdes en una semana.
  • Pez Azul: 5 Euros al pescar 6 peces azules en una semana.
  • Chica isleña: al descubrir 4 chicas isleñas se conseguirán 50 tiradas en la tragaperras de la isla de tiki en la que se podrán conseguir fantásticos premios.
  • Nativo: al descubrir 4 nativos se conseguirán 10 tiradas en la tragaperras de la isla de tiki.
  • Monito: al descubrir 4 monitos se conseguirán 5 tiradas en la tragaperras de la isla de tiki.

Cada jugador dispone de 6 oportunidades cada día, lo que suman un total de 42 oportunidades a la semana, por tanto es muy fácil conseguir una buena pesca cada semana. Si todavía no eres usuario de Botemania, regístrate e ingresa al menos 10 Euros para poder jugar al juego de la tikipesca. Además, al ingresar 10 Euros recibiras otros 10 Euros extra. Pincha sobre la imagen del juego y registrate!

Etiquetas: ,

Deja un comentario