La Isla de Tiki de Botemania reparte 100 euros esta semana

Por Charo | 25.11.2010
Botemanía

Si te gustan las tragaperras estás de suerte porque Botemania reparte esta semana 100 euros entre los jugadores que obtengan más puntos en La Isla de Tiki. Participar en esta promoción es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en Botemania y jugar a La Isla de Tiki. Por cada euro que apuestes, conseguirás un punto. Los veinte jugadores que logren mayor puntuación se llevarán un premio de 5 euros cada uno. Así de fácil.

Para participar en esta oferta es imprescindible que antes de comenzar a jugar te registres a través de la página de promociones de Botemania. Tienes hasta las doce de la noche del próximo domingo, 28 de noviembre, para acumular puntos. Cuantos más consigas, más fácil será que ganes uno de los premios de 5 euros que reparte esta sala online. Un día después de que finalice la oferta, Botemania ingresará el dinero correspondiente a los 20 ganadores.

La Isla de Tiki es una tragaperras sumamente entretenida y ambientanda en una éxotica isla imaginaria. Tú decides cuanto vale cada apuesta, desde un céntimo hasta un euro. Lógicamente, cuanto más dinero apuestes, mayores serán también los premios. Consta de cinco rodillos y tiene dos tipos diferentes de bono, los cocos y el pez glotón. En ambos casos, para entrar en la fase de bono es necesario obtener tres símbolos iguales. Una vez que entres en el juego, te saldrán tres cocos o tres peces y deberás elegir uno. ¡Escoge bien!, pues de ello depende que ganes dinero y sigas jugando en esta fase o que finalice la ronda de bonos. Si no fallas, conseguirás acumular más dinero. Dispones de hasta seis rondas para llevarte todos los premios que puedas.

¿A qué esperas para jugar? Tienes que darte prisa en conseguir tus puntos porque esta estupenda promoción de Botemania finaliza el próximo domingo. ¡Suerte en la Isla de Tiki!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad