Nuevo juego de Slingo disponible en Paf

Por Amaya Girón | 29.01.2024
Nuevo juego de Slingo en Paf
Un nuevo juego de Slingo se suma a los más de 30 juegos de Slingo disponibles en Paf

Dentro del catálogo de juegos de Paf hay más de 30 juegos de Slingo disponibles, al que se une el nuevo título “Book of Slingo”.

En el portal de juego de Paf, los juegos Slingo se encuentran dentro de la categoría “Slots”. Al seleccionar “Slingo” en el desplegable de búsqueda rápida por proveedores se muestra el listado de todos los juegos disponibles de este tipo.

La temática del nuevo juego “Book of Slingo” es Egipto. El nombre del juego hace referencia al símbolo del libro (book, en inglés), el elemento gráfico en torno al que gira el juego. Al conseguir al menos 3 símbolos del libro en el rodillo situado debajo del cartón de Slingo se accede a la ronda de bonus. Antes de que se activen las tiradas de bonus hay un paso previo, se muestra el libro que desvelará un símbolo elegido al azar que se comportará como un símbolo expandido durante las tiradas de bonus. El juego de bonus es una slot de 5x3 con 10 líneas de pago donde el símbolo del libro es el comodín y además, al aparecer al menos 3 veces, añade tiradas gratis adicionales. El premio obtenido en el juego de bonus se suma al premio del juego principal.

Otra forma de acceder al juego de bonus es consiguiendo al menos completar 8 slingos en el juego principal. Al conseguir 8, 9, 10 o 12 slingos se le ofrece al jugador la opción de cobrar el premio o acceder a la ronda de bonus que consiste en 10 tiradas. En esta forma de acceso el jugador tendrá que elegir entre cobrar el premio o renunciar al premio y acceder a la ronda de bonus con un símbolo predeterminado, que se comportará como símbolo expandido durante las tiradas de bonus. El valor del símbolo expandido depende el número de slingos conseguidos, a mayor número de slingos mayor valor tendrá el símbolo expandido.

Este nuevo juego se suma a los clásicos juegos de Slingo como Extreme y XXXtreme que ya estaban disponibles en Paf, así como a las versiones Slingo de juegos de slots tan populares como Starburst, Fluffy Favourites o Sweet Bonanza.

5/5

Juegos de Videobingo y Slingo

Paf es uno de los primeros operadores de juego online, iniciando sus operaciones en el año 1999. Su oferta de bingo online consiste en más de 30 juegos de Slingo y más de 40 juegos de videobingo.


Más sobre Paf

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad