Bet365 te devuelve el 10% si no ganas

Por Charo | 03.11.2010
bet365

En Bet365 quieren que ganes sí o sí y por eso este fin de semana han decidido ponerte las cosas fáciles y el juego del bingo irrresistible. Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de noviembre, juega tanto como quieras al clásico bingo de 90 bolas y no te preocupes demasiado si no tienes suerte y no cantas línea ni bingo, porque Bet365 te devuelve el 10 por ciento del dinero perdido hasta un máximo de 25 euros. Lo han llamado "Bonus del festín" y realmente es toda una fiesta para los amantes del bingo porque saben que pase lo que pase siempre van a ganar.

Para participar en esta fantástica promoción del "Bonus del festín" es preciso que ingreses como mínimo 10 euros y que te inscribas en la oferta antes de empezar a apostar. Tras inscribirte recibirás de forma inmediata un mensaje donde se confirmará tu solicitud. Desde ese momento, podrás jugar tanto como quieras al bingo de 90 bolas que se pone en juego en estas salas: "Carnaval", "Safari" y "Salón de 1ª clase". Transcurridos dos días desde que finalice la promoción, Bet365 ingresará el dinero en las cuentas de los jugadores que no hayan obtenido ninguna ganancia como fondos de bonificación. Y recuerda que si existe algún problema con tu reembolso, dispones de un plazo de siete días para reclamar tu dinero. Como mínimo se ingresará un euro y como máximo habrá una bonificación de 25 euros. ¿No es fantástico?

Con Bet365 ganas siempre. En esta sala de juegos online se han propuesto que cantes las líneas y los bingos, y si no lo consigues, podrás llevarte el 10 por ciento del dinero perdido. Aprovéchate de esta oportunidad porque no se ve todos los días. Juega al bingo de 90 bolas  y benefíciate del "Bonus del festín". Los premios serán tuyos sí o sí. ¡Y además podrás cantar bingo!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad