Botemania regala 28 euros esta semana

Por Charo | 31.10.2010
Botemanía

Para animarte a probar su amplia oferta de juegos, esta semana Botemania regala 28 euros. Cada día desde el lunes, 1 de noviembre, hasta el domingo 7, por cada 35 euros que ingreses y juegues, esta sala de juegos online te regala 4 euros. Es decir, que durante toda la semana puedes obtener gratis 28 euros para seguir probando suerte en tus entretenimientos favoritos y ganar cuantiosos premios.

Los usuarios que ingresen en su cuenta 35 euros y después los apuesten en esta sala de juegos online obtendrán de forma automática los 4 euros de regalo. Pero deberás darte prisa en participar, porque esta promoción sólo será válida esta semana. Además, para poder beneficiarte de esta interesante oferta es preciso que te registres a través de la página de promociones de Botemania antes de ingresar y gastar el dinero. Recuerda, ¡28 euros pueden ser tuyos si juegas 35 euros cada día de esta semana! Así de claro y de fácil.

Tú eliges en que juego quieres invertir tu dinero de la amplia gama de pasatiempos que está disponible en Botemania: desde entretenimientos de casino como la ruleta, el siete y medio o el blackjack, a las divertidas y clásicas tragaperras, pasando por las numerosas salas de bingo, los juegos de rasca y gana, el estratégico video póker o los minijuegos. Cualquiera de ellos te permitirá ganar botes y premios.

Y no olvides que la entrega de los premios se efectuará 24 horas después de que finalice esta fabulosa promoción. Es decir, el martes 9 de noviembre.

¡A qué esperas! Aprovéchate de esta estupenda promoción e ingresa y juega ya en Botemania los 35 euros diarios necesarios para llevarte a casa 28 euros completamente gratis. Con esta increíble oferta tus posibilidades de ganar un premio en cualquiera de los juegos se multiplican por 28. ¿Te vas a perder la promoción? Recuerda que finaliza el domingo 7 de noviembre. ¡Entra hoy mismo en Botemania!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad