En Halloween, Promocion Gane o Gane en el Bingo Bet365

Por Charo | 27.10.2010
bet365

Si te gusta jugar al bingo, esta semana te tienes que pasar por la sala de bingo de Bet365 porque ganas seguro. Y es que para celebrar Halloween han puesto en marcha la increíble promoción "Gane o gane" con la que nunca vas a perder todo el dinero que apuestes. Lo único que tienes que hacer es registrarte y gastar al menos diez euros en una de sus salas de bingo de 90 bolas. ¡Fíjate si es sencillo! Si te llevas un premio, ¡fantástico!, ya has ganado un dinerillo. Y si no ganas nada, no te preocupes demasiado, porque Bet365 te devuelve el 10 por ciento del dinero perdido hasta 25 euros. Como ves, con esta oferta, ¡todos ganan! Por mucho dinero que juegues, nunca perderás todo lo apostado, y además, se incrementarán tus oportunidades de llevarte un premio.

Apúntate en la agenda las fechas de esta promoción "Gane o Gane" de Bet365 para que no se te olvide participar. La oferta comienza a la 1:00 del sábado, 30 de octubre, y finaliza el lunes, 1 de noviembre, a las o:59 horas. Los abonos del 10 por ciento del dinero perdido serán reembolsados en los fondos de bonificación de los jugadores el mismo día 1 de noviembre. Recuerda también que la bonificación mayor que se entregará será de 25 euros y la más pequeña de un euro. Además, para facilitar las cuentas, todos los reembolsos se van a redondear hasta su euro más cercano. Y no te preocupes si tienes dudas o surgen problemas sobre tu dinero reembolsado, porque si no recibes tu bonificación o crees que no es adecuada, puedes reclamar antes del jueves 4 de noviembre.

Como ves, en Bet365 se han propuesto celebrar de la mejor manera posible la fiesta de Halloween y quieren darte una sorpresa monstruosa con esta oferta de "Gane o Gane". ¡Nunca perderás del todo!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad