El eurito diario de Botemania

Por Charo | 07.02.2011
Botemanía

La cuesta de enero ha sido dura y nos ha vaciado los bolsillos, pero al menos podemos decir que ya ha terminado. Ahora es más fácil salir del bache económico gracias al Bingo Botemania que regala un euro diario a sus jugadores, sin sorteos ni concursos. ¿Qué hay que hacer entonces para llevarse a casa el eurito diario? Sencillísimo. Simple y llanamente apostar al menos 20 euros al día en cualquiera de los juegos de la amplia oferta de entretenimientos de Botemania.

¡Ya está! Juega 20 euros y el eurito diario es tuyo. Eso sí, recuerda que para beneficiarte de esta oferta es necesario que previamente te inscribas en ella a través de la página de promociones de Botemania. La entrega del dinero se realizará entre 24 y 48 horas después de que finalice la oferta.

Con esta estupenda promoción del Bingo Botemania se te harán más llevaderos tus gastos diarios. ¿A quién no le gusta ganar un euro sin moverse de casa? Ese dinerillo extra al día viene muy bien en tiempos de crisis y, ¡quién sabe! Jugando al bingo, jugando quizá consigas llevarte a casa uno de los fantásticos botes que esta sala de bingo online ofrece cada día en su web. ¡Podrías retirarte con uno de sus fabulosos premios!

No hay ningún límite en los juegos que puedes elegir para apostar los 20 euros. Puedes comprar unos cartones de bingo o quizá prefieras probar suerte con los mini juegos. A lo mejor lo tuyo es echar una partidita de póker. ¡Es lo mismo! Tú juega 20 euros diarios en cualquiera de estos divertidos pasatiempos y llévate por la cara el euro a casa, sin necesidad de participar en ningún sorteo.

Y es que en el Bingo Botemania no paran de darnos gratas sorpresas para convertir el bingo online en una experiencia enriquecedora y gratificante. ¡Entra ya y llévate tu eurito diario!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad