Sólo por ingresar, Botemania te regala 20 euros extra

Por Andrea Manzano | 25.10.2010
Botemanía

Hasta el próximo miércoles, 27 de octubre, ingresa en Botemania al menos 10 euros y esta sala de juegos online te premia con otros 20 euros extra, solamente por depositar. ¡Así de fácil! Ahora ya puedes jugar a tus pasatiempos favoritos con más dinero extra gracias a esta fantástica oferta.

Botemania regala 20 euros extra a aquellos jugadores que ingresen dinero en su cuenta. Así de fácil, sin más complicaciones. Entra ahora en esta sala de juegos online e ingresa una cantidad mínima de 10 euros y al instante verás que en tu cuenta habrá un total de 30 euros para gastar en lo que más te guste. O si lo prefieres, puedes ingresar 20, 30 ó 40 euros y siempre recibirás una bonificación de 20 euros extra para que los inviertas en bingo, en juegos de casino o en las populares y divertidas tragaperras. ¡Tú eliges la opción que más te entretiene de entre la amplia oferta de juegos que pone a tu disposición Botemania!

Para aprovecharte de esta estupenda propuesta, es necesario que te registres en la oferta a través de la página de promociones de esta sala de juegos y que ingreses un mínimo de 10 euros. Además deberás hacerlo antes de las doce de la noche del próximo 27 de octubre, que es cuando finaliza esta increíble oferta. También te recordamos que la promoción solamente es válida para los jugadores que jueguen únicamente por puntos.

Pero la promoción no acaba aquí. Todos los participantes que depositen  en su cuenta entre 10 y 250 euros obtendrán también el 100 por cien de su primera aportación hasta un total de 500 euros. Así dispondrás de una cantidad mayor de dinero en tu cuenta para que puedas jugar en los entretenimientos de Botemania que más te gustan. Recuerda que un día después de que finalice la promoción serán entregadas las bonificaciones.

¿Quieres los 20 euros extra? Pues es muy fácil conseguirlos. Ingresa ahora, sin más dilación, al menos 10 euros en tu cuenta de Botemania y ya tendrás listos 30 euros para jugar en tus pasatiempos favoritos. ¿A qué esperas? ¡La oferta se acaba el próximo miércoles!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad