Ingresa 10 euros en Botemania y gana 30 euros más

Por Charo | 28.11.2010
Botemanía

Si todavía no has ingresado en Botemania pero pensabas hacerlo muy pronto estás de suerte. Porque hasta el próximo miércoles 1 de diciembre, sólo por ingresar en tu cuenta de Botemania te regalan nada menos que 30 euros.

Para beneficiarte de esta fantástica oferta basta con que deposites un mínimo de 10 euros en tu cuenta de Botemania antes del próximo miércoles y recibirás otros 30 euros más. Es decir, dispondrás de nada menos que 40 euros para gastar en los juegos que más te gusten: los de bingo, las divertidas tragaperras, el vídeo póker o los pasatiempos de Casino. En esta sala online la oferta es tan variada y entretenida que te será difícil elegir un solo juego donde apostar tu dinero. Con tus 40 euros recién estrenados podrás probar los que más te llamen la atención, y quién sabe, quizá te puedas llevar a casa un estupendo premio o un magnífico bote que te alegre la Navidad.

Recuerda que es imprescindible que antes de realizar el ingreso en tu cuenta te registres en la página de promociones de esta sala online. También debes tener en cuenta que te ingresarán el dinero de la promoción 24 horas después de que la oferta termine.

Además, si es la primera vez que ingresas estás doblemente de suerte, porque a estos usuarios Botemania le dobla la primera cantidad que depositen en la cuenta. ¿Cómo se traduce todo esto en dinero? Pues muy sencillo. Quiere decir que si ingresas por vez primera en Botemania, por ejemplo, 10 euros, te doblan la cantidad, ya tendrás 20, más los 30 euros de la promoción de esta semana conseguirás un total de 50 euros para jugar. ¡No es fantástico! Habrás logrado quintuplicar tu depósito sin sorteo ni concurso.

¡No esperes más! Recuerda que la oferta de Botemania finaliza el próximo miércoles a las 12 de la noche. Aprovéchate de esta promoción y llévate tus 30 euros, una ocasión así no se ve fácilmente todos los días.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad