Disponible una nueva actualización de las aplicaciones de bingo

Por Amaya Girón | 01.01.2024
Nueva versión de las aplicaciones Bingo en Casa y Cartones de Bingo
Disponible nueva actualización de la aplicación Bingo en Casa y Cartones de Bingo

Ya está disponible la versión mejorada de nuestras aplicaciones Bingo en Casa y Cartones de Bingo. A lo largo del 2023 nos habéis hecho llegar vuestras peticiones sobre el funcionamiento de dichas aplicaciones.

Durante el año hemos publicado diferentes actualizaciones para atender vuestras sugerencias sobre nuestra aplicación de Bingo en Casa que permite usar el móvil como bombo de bolas en las partidas en casa. Tras cada actualización, hemos escuchado vuestras impresiones para llegar hasta las nuevas versiones que ya están disponibles en los perfiles de CAB Magazine en la App Store y en Google Play.

Hemos mejorado la experiencia de usuario en la selección del patrón del cartón en el juego de bingo 75 para cada escenario posible: jugar siempre el mismo patrón, selección de un tipo de cartón en concreto, cambio de patrón aleatorio en cada partida o cada cierto número de partidas, etc.

Para alcanzar dicha mejora, se ha cambiado el comportamiento del botón “Cambiar” que aparece debajo del tipo de cartón. En la nueva versión de la app Bingo en Casa, al pulsar sobre el botón “Cambiar”, aparece un desplegable donde se puede optar por seleccionar el patrón al azar o elegir uno especifico de la lista. Por otro lado, se ha añadido un botón sobre el propio patrón que permite cambiarlo aleatoriamente con cada toque.

Hemos añadido nuevas voces y hemos optimizado el sistema que se encarga de la descarga de las mismas. Hay más de 20 voces distintas para descargar entre todos los idiomas disponibles, entre los que se encuentra el catalán, euskera, gallego y valenciano.

Hemos hecho cambios en la presentación de las opciones de configuración con el objetivo de aclarar cómo usar cada una de estas opciones que permiten personalizar el idioma, la voz, la forma de extraer las bolas, pudiendo ser manual o automática, el tiempo entre bolas, configurable entre 4 segundos y 30 segundos, y el uso de la utilidad opcional de reparto de puntos.

La app Bingo en Casa, además de poder descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google para móviles, tabletas y Smart TVs, está disponible también en Google Play juegos y ChromeBooks.

En la nueva versión de la app Cartones de Bingo se ha trabajado en mejorar su funcionamiento con los diferentes dispositivos y versiones de Android.

Gracias por vuestras sugerencias que nos inspiran para mejorar cada día y ¡feliz año!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad