Botemania sortea 100 euros entre los jugadores del Super Bingo Plus

Por Charo | 26.10.2010
Botemanía

Esta semana Botemania sortea 100 euros entre los jugadores que más puntos acumulen jugando al Super Bingo Plus. Cinco participantes se llevarán a casa 20 euros gratis gracias a esta fantástica promoción de Botemania. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? ¡Es muy fácil!

Desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre, los participantes que jueguen un euro en el Super Bingo Plus de Botemania obtendrán un punto. Durante toda la semana, los jugadores irán acumulando puntos a medida que jueguen al bingo. Los diez primeros participantes que logren alcanzar los 30 puntos serán quienes entren en esta promoción de los 100 euros. De esta forma, cinco personas se llevarán a su cuenta 20 euros cada uno. ¡Así de sencillo!

Para poder participar en esta fabulosa oferta es imprescindible que, antes de comenzar a jugar y a apostar, te registres a través de la página de promociones de Botemania. Los premios del sorteo se entregarán un día después de que finalice la promoción.

Super Bingo Plus es un entretenido bingo de 90 bolas que ofrece botes progresivos y super botes. Así que, además de los tradicionales premios a una línea, dos líneas y al cartón, te puedes llevar los botes que se van acumulando a medida que avanza el juego. Eso sí, para llevarte los botes es preciso que cantes bingo con un número determinado de bolas que viene anunciado entre paréntesis al lado de la cifra del bote.

Este juego no para de hacer ganadores. El domingo 24 de octubre, Yovel ganó nada menos que 5.082 euros. Por su parte, Carinoso se llevó a casa 4.499 euros el 20 de octubre.

Otra ventaja añadida de este bingo es que puedes realizar la compra anticipada de cartones para no tener que estar presente en el momento del juego. De esta manera, podrás cantar los premios mientras realizas cualquier otra actividad. ¿No es genial?

No lo dudes más y compra ya tus cartones para el Super Bingo Plus de Botemania. Esta semana te puedes llevar 20 euros extra a casa en el sorteo. ¡Suerte!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad