Promoción Eclipsados en Binguez

Por Andrea Manzano | 13.11.2012
Binguez

Una semana más Binguez lanza una nueva promoción para sumar puntos mientras juegas al bingo, y como siempre los puntos se podrán canjear por cartones de bingo gratis, bonificaciones de dinero extra cuando se deposita o dinero de saldo.

La promoción de esta semana se llama “Eclipsados”. ¿Por qué eclipsados? Hoy día 13 de Noviembre se producirá un eclipse total de sol. Este eclipse no va a ser visible desde España, pero lo que si es visible para los usuarios de Binguez es su promoción especial “Eclipsados” de esta semana. Todos aquellos que se inscriban en la promoción desde su cuenta de usuario conseguirán un punto-sol por cada 3 Euros jugados.
Promoción Eclipsados de Binguez

La promoción tendrá una duración de cinco días, empezó ayer, lunes 12 de Noviembre y termina el viernes 16 de Noviembre a las 23:59h. Durante estos cinco días los usuarios inscritos a la promoción podrán canjear sus puntos por premios.

Hay dos opciones a la hora de canjear los puntos, se pueden canjear los puntos desde que se consigue un punto o se pueden ir acumulando puntos para canjearlos antes de que termine al promoción para intentar alcanzar el mayor numero de puntos para poder conseguir el mejor premio.

En el momento que se deciden canjear los puntos la participación en la promoción termina, y no se pueden seguir sumando puntos.

Si todavía no perteneces a la familia Binguez no hay problema, visita su pagina web, regístrate, ingresa dinero para comprar cartones e inscribe en la promoción “Eclipsados” para conseguir puntos para canjearlos por premios.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad