¿Quién es el chat moderador en un bingo online?



¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de un chat de un bingo online? Las personas que han jugado alguna vez al bingo online seguro que saben a que me refiero y las personas que todavía no han jugado nunca al bingo online seguramente desconozcan de que estoy hablando.

El chat de las salas de bingo es un elemento clave para pasar un buen rato mientras se juega al bingo desde casa. En todos los chat aparece conectado un usuario identificado con las letras CM seguido de un nombre, por ejemplo, CM Ana. CM es el acrónimo de “Chat Manager” (Moderador de Chat en ingles). El moderador de chat es una de las figuras más importantes dentro de la sala de chat de los bingos online, en cada bingo online hay varios moderadores de chat.

El papel del moderador de chat es fundamental para lograr y mantener siempre un ambiente cordial y agradable en el chat. Es el moderador de chat quien da la bienvenida a los usuarios cada vez que se conectan y quien se ofrece para solucionar cualquier tipo de duda o problema que éstos puedan tener. El moderador de chat tiene un gran conocimiento sobre el juego del bingo y sobre como funciona el bingo online, puede resolver las dudas de los usuarios que puedan surgir durante las partidas, preguntas sobre el bono de bienvenida, horarios de partidas, promociones vigentes, etc.

El moderador del chat, por lo general, es una persona divertida, educada, amable y social, que siempre está animando las partidas con temas interesantes de conversación y con multitud de juegos de chat con los que se pueden ganar unos euritos extra para jugar o unos cartones gratis.

Los juegos de chat más habituales son: juegos de números, adivinanzas, completar refranes, preguntas de cine, deportes, actualidad y cultura, etc. Las reglas de cada juego, los premios y los ganadores lo comunica el moderador en el chat.

No hay juegos de chat las 24 horas del día, dependiendo del bingo y del moderador habrá más o menos juegos, a través del chat se informa cuando empezaran los juegos de chat. Otra de las funciones del moderador es escuchar las peticiones de los usuarios y comunicárselas a la dirección, para que esta actúe en consecuencia.

El moderador tiene también una serie de responsabilidades, entre ellas destaca hacer cumplir las reglas del chat. El moderador además de amenizar las partidas de bingo mantiene el orden en el chat y si ve algún mal comportamiento dentro del chat mediará para solucionarlo.

Si algún usuario incumple alguna de las normas de conducta del chat, el moderador podrá excluir del chat a dicho usuario. La exclusión puede ser temporal, de más o menos tiempo, o definitiva. Las normas de conducta en el chat son simples, pero se pueden resumir en una palabra, respeto.

El chat está activado nada mas entrar en el bingo online, pero cada usuario es libre y puede cerrarlo en cualquier momento, por si se prefiere no participar en el chat.

Un consejo, en el chat no se debe abusar del uso de las mayúsculas porque en un chat las mayúsculas significan gritar, reserva las mayúsculas para cuando tengas que gritar algo como ¡BINGO!

Los moderadores son una de las claves fundamentales dentro de los bingos online ya que son los encargados de que todos los jugadores disfruten desde su casa de un ambiente agradable y divertido durante las partidas de bingo.

Las mejores salas de bingo


Recibirás noticias, bonos y promociones. Valoramos tu privacidad.


Jugar en Botemania