OzioArizona, nuevo espacio de ocio y juego en Bilbao

Por Andrea Manzano | 28.10.2010
Actualidad bingo

Nace un nuevo centro de entretenimiento en la Gran Vía de Bilbao. El viejo y clásico Bingo Arizona de la ciudad del Nervión se ha convertido ahora en OzioArizona, un renovado y alegre club social que abrirá sus puertas desde las ocho de la tarde hasta las nueve de la mañana. El nuevo centro de ocio tiene un aforo para 800 personas y multiplica su oferta de entretenimiento para dar gusto a toda una variada clientela. Música en vivo, bingo, apuestas deportivas, restaurante y bar, gastronomía y cócteles. Todo ello en un espacio de 1.000 metros cuadrados completamente renovados y puestos al día para incrementar la oferta de calidad de la noche bilbaína.

Todas las noches, la fachada de OzioArizona cambiará de color y llenará de luz la Gran Vía de esta capital vasca. Su cuidada decoración, los diferentes ambientes y su amplia oferta de juego y entretenimiento serán las claves de su esperado éxito. Como no podía ser menos en una ciudad de alta calidad culinaria, el viejo bingo Arizona ofrecerá ahora una variada propuesta gastronómica y de cócteles para satisfacer a todos los estómagos. Y los miércoles la oferta se incrementa con música en vivo y en directo, especialmente de jazz y soul, sonidos ideales para aquellos que buscan un lugar agradable donde relajarse y tomarse una copa o entretenerse un rato con su amplia gama de juegos para así olvidarse del estrés generado tras una larga jornada laboral.

Pero la oferta de ocio de esta nueva sala no acaba aquí. En OzioArizona se han propuesto subir hasta su escenario a los más destacados cantantes al menos una vez al mes. Y es que este local se ha renovado de pies a cabeza para modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos de ocio y ahora es mucho más que una simple sala de juegos. ¡Y además permanecerá abierta hasta altas horas de la madrugada! Para que nadie deje de visitar sus instalaciones.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad