Noticias de ‘Juegos’ en Bingo.es

Cientos de premios por Navidad en Botemania


Jueves, 2 de Diciembre de 2010

La Navidad cada vez está más cerca, faltan pocas semanas para reunirnos en familia, que llegue Papa Noel y los Reyes Magos y comernos el turrón. En Botemania quieren celebrar contigo la Navidad por todo lo alto derrochando regalos. Por eso han preparado una promoción especial que no te puedes perder. Durante todo el mes de diciembre, y también los 9 primeros días de enero, Botemania va a entregar cientos de premios.

¿Qué tienes que hacer para llevarte a casa un regalo especial? Muy sencillo. Simplemente tienes que apostar 20 euros en un día y optarás al premio que esté en juego ese día en concreto. Los regalos permanecen ocultos por lo que no podrás saber con antelación qué premio está en juego cada día. Pero eso sí, de lo que puedes estar seguro es de que hay al menos un regalo por jornada. Los premios y los ganadores de cada día se darán a conocer pasadas 24 horas a través de la página web de Botemania.

[...]

La Isla de Tiki de Botemania reparte 100 euros esta semana


Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Si te gustan las tragaperras estás de suerte porque Botemania reparte esta semana 100 euros entre los jugadores que obtengan más puntos en La Isla de Tiki. Participar en esta promoción es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en Botemania y jugar a La Isla de Tiki. Por cada euro que apuestes, conseguirás un punto. Los veinte jugadores que logren mayor puntuación se llevarán un premio de 5 euros cada uno. Así de fácil.

Para participar en esta oferta es imprescindible que antes de comenzar a jugar te registres a través de la página de promociones de Botemania. Tienes hasta las doce de la noche del próximo domingo, 28 de noviembre, para acumular puntos. Cuantos más consigas, más fácil será que ganes uno de los premios de 5 euros que reparte esta sala online. Un día después de que finalice la oferta, Botemania ingresará el dinero correspondiente a los 20 ganadores.

[...]

En Botemania te regalan fantásticos botes


Domingo, 21 de Noviembre de 2010

En Botemania no se cansan de generar fantásticos botes para que elijas al juego que elijas siempre puedas llevarte un dinero extra a casa. El más jugoso de todos los botes es el de ¡Allá Tú!, que ofrece la increíble cifra de 490.000 euros por jugar desde 20 céntimos. Si prefieres jugar por 10 céntimos el bote que puedes llevarte es de 125.000 euros y si únicamente quieres gastarte 5 céntimos por jugada, no te preocupes, también tienes un bote de 13.000 euros esperándote.

Otro estupendo bote es el que hay en el Vídeo Póker Total, donde puedes jugar desde tan sólo un céntimo y llevarte por la cara más de 10.000 euros si consigues ganar. Si te van las cartas y quieres imaginar que estás en Las Vegas, ésta es tu oportunidad de conseguir dinero extra con poca inversión.

[...]

100 euros extra en La Isla de Tiki de Botemania


Jueves, 28 de Octubre de 2010

Esta semana La Isla de Tiki de Botemania viene acompañada de un estupendo premio extra. Todos los jugadores que alcancen la fase de bonos de los cocos de esta original tragaperras participarán en un sorteo de 100 euros en premios. ¿Cómo se repartirán los premios? Muy fácil. Diez jugadores ganarán diez euros cada uno. Ya lo sabes, si quieres entrar en este fantástico sorteo sólamente tienes que jugar a la tragaperras de La Isla de Tiki de Botemania y alcanzar la fase de bonos de los cocos. ¡No es tan difícil! Sólo por eso podrás aumentar tu cuenta con 10 euros gratis.

[...]

Botemania te devuelve el 20% de lo que juegues en el Templo de la Fortuna


Jueves, 21 de Octubre de 2010

El Templo de la Fortuna de Botemania viene con premio esta semana. Hasta el 24 de octubre podrás conseguir que te devuelvan el 20 por ciento del dinero jugado en esta tragaperras si eres uno de los cinco afortunados que gana el sorteo. Tan sólo tienes que jugar un mínimo de 15 euros para participar en el sorteo. ¡Anímate!

Juega en el Templo de la Fortuna de Botemania y llévate de vuelta el 20 por ciento del dinero que juegues. Ésta es la fantástica promoción que esta sala de juego online ha preparado esta semana, desde el lunes hasta el próximo domingo 24 de octubre. ¿Cómo puedes aprovecharte de esta fabulosa oferta? Es muy sencillo. Basta con que juegues un mínimo de 15 euros en la divertida tragaperras el Templo de la Fortuna. Botemania te regalará un ticket para participar en el sorteo de cinco premios consistentes en recibir de vuelta el 20 por ciento del dinero que hayas gastado hasta un máximo de 20 euros. Es decir, que si juegas 15 euros y eres uno de los ganadores del sorteo, recibirás 3 euros. Si juegas 30 euros podrías recibir de vuelta nada menos que 6 euros. Y así sucesivamente. ¿A que no es difícil? [...]

Botemania regala 75 euros por jugar a las tragaperras


Lunes, 11 de Octubre de 2010

Esta semana tres jugadores de Botemanía se van a llevar 25 euros cada uno por jugar a las tragaperras. Por cada euro que juegues te llevas un punto. Acumula todos los puntos que puedas, participa en el sorteo y llévate el premio.

Botemania sortea tres premios de 25 euros esta semana entre los jugadores de sus divertidas tragaperras. ¿Cómo puedes entrar en esta promoción? Basta con que deposites dinero en tu cuenta y después comiences a jugar en sus máquinas. ¡Es así de sencillo! Recibirás un punto por cada euro que decidas ingresar y jugar. Es decir, que si depositas 20 euros y los juegas en cualquiera de sus tragaperras recibirás 20 puntos. Vamos, que cada euro jugado supondrá un punto en tu cuenta particular de Botemania. Los primeros diez jugadores que alcancen la cifra de 30 puntos participarán en este magnífico sorteo que reparte 75 euros entre tres ganadores. [...]

Botemania: Nuevo Juego Tikipesca del día


Jueves, 11 de Febrero de 2010

juego tikipesca Botemania: Nuevo Juego Tikipesca del día

Botemania presenta un nuevo juego gratuito, la tikipesca del día, con este juego todos los jugadores que hayan depositado dinero al menos una vez podrán ganar dinero en efectivo cada día. Es decir, que todos los jugadores que hayan hecho o hagan un ingreso de al menos 10 Euros en su cuenta de Botemania podrán jugar a la tikipesca del día.

[...]

Nuevo Juego King Africa en Botemania


Jueves, 4 de Febrero de 2010

La sala de bingo Botemania ha incluido un nuevo juego de tarjetas de rasca y gana.  El juego está basado en la canción "La Bomba" de King Africa. "La Bomba" fue la canción del verano del año 2000. Diez años después, "La Bomba" sigue sonando en muchas discotecas de España.

El juego King Africa de Botemania es un divertido juego de rasca y gana. El juego consiste en 6 casillas que contienen diferentes elementos gráficos característicos de King Africa. Dichos elementos permanecen ocultos tras unas hojas de palmera. El juego consiste en rascar las 6 casillas para descubrir que elementos se esconden detrás de las hojas.

[...]