Nuevo Juego King Africa en Botemania


Sergio López - 04/02/2010

La sala de bingo Botemania ha incluido un nuevo juego de tarjetas de rasca y gana.  El juego está basado en la canción "La Bomba" de King Africa. "La Bomba" fue la canción del verano del año 2000. Diez años después, "La Bomba" sigue sonando en muchas discotecas de España.

El juego King Africa de Botemania es un divertido juego de rasca y gana. El juego consiste en 6 casillas que contienen diferentes elementos gráficos característicos de King Africa. Dichos elementos permanecen ocultos tras unas hojas de palmera. El juego consiste en rascar las 6 casillas para descubrir que elementos se esconden detrás de las hojas.

Para ganar jugando al juego de King Africa es necesario que la tarjeta de rasca y gana contenga 3 elementos iguales dentro de las 6 casillas. Solo es necesario que la tarjeta contenga 3 elementos iguales, siendo indiferente la columna y fila donde aparezcan los símbolos, lo que ofrece grandes opciones de ganar.

El juego se basa en 7 símbolos diferentes relacionados con la canción "La Bomba". Cada símbolo tiene asociado un multiplicador que determina la ganancia. Por tanto, las ganancias de la tarjeta de rasca y gana dependerán de los 3 símbolos iguales que se descubran al rascar la tarjeta. Si al rascar todas las casillas, la tarjeta contiene:

  • 3 piñas: se ganara la cantidad apostada x 1. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se gana 1 Euro).
  • 3 discos: se ganara la cantidad apostada x 2. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se ganan 2 Euros).
  • 3 gorros de King Africa: se ganara la cantidad apostada x 5. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se ganan 5 Euros).
  • 3 bailarinas de King Africa: se ganara la cantidad apostada x 10. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se ganan 10 Euros).
  • 3 altavoces: se ganara la cantidad apostada x 50. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se ganan 50 Euros).
  • 3 títulos "La Bomba": se ganara la cantidad apostada x 100. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se ganan 100 Euros).
  • 3 bombas: se ganara la cantidad apostada x 1000. (Por ejemplo, apostando 1 Euro se ganan 1000 Euros).

El juego de King Africa es un juego exclusivo de la sala de bingo Botemania. Para empezar a jugar tan solo es necesario abrir una cuenta de usuario y hacer un depósito para comprar las tarjetas de rasca y gana del juego.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario