Los primeros 4 ganadores de un crucero y 4 cruceros más en juego en Bingo Paf


Andrea Manzano - 17/02/2015

Bingo Paf ya ha sorteado la mitad de los cruceros por el Mediterraneo, cuatro de los ocho cruceros que se sortearan en total. Hoy, se sorteará el quinto crucero entre todos los que jueguen al bingo hoy en Bingo Paf.

ganadores crucero bingo paf Los primeros 4 ganadores de un crucero y 4 cruceros más en juego en Bingo Paf

Hasta ahora, los cuatro afortunados de un crucero por el Mediterraneo para dos personas a bordo del crucero más grande del mundo, el Allure of the Seas,  han sido: David V, Jose M, Tamara F y María H. A bordo no faltarán restaurantes, tiendas, actividades de entretenimiento y un ¡bingo con un bote de 25.000€!

Siete días de crucero, del 18 al 24 de Mayo del 2015, haciendo parada en tres maravillosas ciudades europeas del Mediterraneo: Barcelona, Roma y Nápoles.

A fecha de hoy, estamos en el ecuador del mes de Febrero y en el ecuador de los sorteos de cruceros de Bingo Paf. Ya han pasado dos martes y dos jueves, sorteándose cuatro cruceros, pero todavía quedan otros dos martes y dos jueves de mes, quedando  cuatro oportunidades de ganar un crucero para dos personas.

La manera de participar en el sorteo es registrarse en Bingo Paf, inscribirse en el sorteo en esta página, ingresar dinero para comprar cartones y jugar al menos un cartón de bingo los días de sorteo. Es decir, jugar al menos un cartón cada martes y cada jueves. El precio de los cartones de bingo en la sala de bingo online de Paf es de 0,10€.

Jugar en Bingo Paf

Etiquetas: , , ,