Noticias sobre ‘Botes en Botemania’

Botes de Botemania calentitos


jueves, 25 de abril de 2013

Hoy hacemos un repaso de como están los botes en el bingo Botemania, uno de los bingos online con mejores botes por la gran afluencia de personas que se conectan para jugar. Los botes se reparten con bastante frecuencia y vuelven a alcanzar valores de miles de euros rápidamente.

Las dos salas principales de Botemania son Super Bingo y Bingote. En la sala de Super Bingo se juega al bingo tradicional de 90 bolas y se juega por línea, doble línea y bingo. La sala actualmente tiene un bote de más de 2.500 Euros y sigue subiendo hasta que alguien se haga con él al cantar bingo antes de la bola 41, es decir, con las primeras 40 bolas. El precio de los cartones en esta sala es a partir de 10 céntimos de Euro.
(más…)

Tiki Bingo, Bingo Online con Bote Garantizado en Botemania


viernes, 20 de julio de 2012

Tiki Bingo en BotemaniaTiki Bingo es el juego de bingo online de 90 bolas de Botemania con bote garantizado en todas las partidas. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber de este nuevo juego de Bingo 90 de Botemania.

Tiki Bingo se está convirtiendo, poco a poco en uno de los juegos de bingo online de 90 bolas más destacados de Botemania.es, el mayor atractivo de este juego de bingo es el Super Bote por el que se juegan en todas sus partidas.

Tiki Bingo es un juego de bingo 90 bolas, con premios según la recaudación en la venta de cartones a la línea, doble línea y bingo, con el añadido del Super Bote que premia el bingo antes de la bola 37. El valor del Super Bote va desde 1.000€ a 10.000€ y su valor no depende de la cantidad de cartones vendidos en la partida.
(más…)

En Botemania te regalan fantásticos botes


domingo, 21 de noviembre de 2010

En Botemania no se cansan de generar fantásticos botes para que elijas al juego que elijas siempre puedas llevarte un dinero extra a casa. El más jugoso de todos los botes es el de ¡Allá Tú!, que ofrece la increíble cifra de 490.000 euros por jugar desde 20 céntimos. Si prefieres jugar por 10 céntimos el bote que puedes llevarte es de 125.000 euros y si únicamente quieres gastarte 5 céntimos por jugada, no te preocupes, también tienes un bote de 13.000 euros esperándote.

Otro estupendo bote es el que hay en el Vídeo Póker Total, donde puedes jugar desde tan sólo un céntimo y llevarte por la cara más de 10.000 euros si consigues ganar. Si te van las cartas y quieres imaginar que estás en Las Vegas, ésta es tu oportunidad de conseguir dinero extra con poca inversión.

(más…)

Botemania no para de repartir premios de bingo


domingo, 21 de noviembre de 2010

Super Bingo Plus de Botemania está que no para últimamente de dar sustanciosos premios a sus jugadores. Si no, que se lo digan a Picalo, que se llevó el pasado miércoles, 10 de noviembre, un fantástico bote de 15.000 euros por jugar al bingo. Pero no ha sido el único en cantar, Yovel ganó más de 5.000 euros el domingo 24 de octubre a la hora de la comida. Compro los cartones y se marchó a cocinar, pero al ver que sus bolas iban saliendo una detrás de otra, dejo los fogones y se fue a mirar atentamente la pantalla y ¡Bingo! Su suerte vino acompañada de un bono y se llevó a casa 5.082 euros. Su hijo de tres años se lo va a agradecer porque llega la Navidad y este año tendrá buenos regalos.

(más…)