Noticias sobre ‘Promoción Navidad Botemania’

Botemania regala ordenadores, teléfonos, consolas y muchos premios más


martes, 4 de enero de 2011

Dos ordenadores Sony Vaio, un iPhone4, un iPod Nano, una PS3 y mucho dinero en metálico. Son algunos de los premios de Botemania en Navidad. Robertolaura y Xicatgna han conseguido un ordenador Sony Vaio cada uno; Espuny se llevó un Ipod Nano el 2 de diciembre; dos días más tarde, Maryrogo consiguió una PS3 y Willy Wonka ganó un iPhone 4 el pasado 18 de diciembre. Pero éstos no han sido los únicos ganadores de Botemania en diciembre. Muchos otros han conseguido dinero en metálico, como Angonru o Carinoso, que se llevaron 100 euros cada uno. Cada día hay uno o varios premios esperando a los jugadores de Botemania, pero el regalo es una sorpresa y no se conoce hasta varios días después. Hoy sabemos, por ejemplo, que el 6 de diciembre se entregaron 150 premios de 3 euros, el miércoles 15 de diciembre 20 premios de 10 euros y que el 21 de diciembre se repartieron 10 premios de 30 euros. Y así todos los días.

(más…)

Cientos de premios por Navidad en Botemania


jueves, 2 de diciembre de 2010

La Navidad cada vez está más cerca, faltan pocas semanas para reunirnos en familia, que llegue Papa Noel y los Reyes Magos y comernos el turrón. En Botemania quieren celebrar contigo la Navidad por todo lo alto derrochando regalos. Por eso han preparado una promoción especial que no te puedes perder. Durante todo el mes de diciembre, y también los 9 primeros días de enero, Botemania va a entregar cientos de premios.

¿Qué tienes que hacer para llevarte a casa un regalo especial? Muy sencillo. Simplemente tienes que apostar 20 euros en un día y optarás al premio que esté en juego ese día en concreto. Los regalos permanecen ocultos por lo que no podrás saber con antelación qué premio está en juego cada día. Pero eso sí, de lo que puedes estar seguro es de que hay al menos un regalo por jornada. Los premios y los ganadores de cada día se darán a conocer pasadas 24 horas a través de la página web de Botemania.

(más…)