Noticias sobre ‘Promociones Verano’

Nueva Promoción en Binguez, De Toro a Toro


lunes, 9 de julio de 2012

Promocion Binguez de Toro a ToroDesde hoy lunes 9 de Julio hasta el viernes 13 de Julio existe la posibilidad de conseguir hasta 20€ gratis para jugar en Binguez con la nueva promoción de Binguez. Para participar en la nueva promoción que nos propone Álvaro Binguez “De Toro a Toro y tiro porque no corro” hay que aceptarla después de iniciar sesión y jugar al bingo para sumar puntos.

Al igual que en la promoción “Juega con Julia en Julio” de la semana pasada por cada 3 euros jugados se suma 1 punto y los puntos se pueden canjear por un premio o se pueden guardar los puntos para seguir sumando  y conseguir un premio mejor. A mayor número de puntos, mejor premio.

(más…)

En Julio, consigue cartones gratis en Binguez


viernes, 6 de julio de 2012

Promocion de Julio de BinguezMañana, sábado, 7 de Julio de 2012, es el último día de la promoción “Juega con Julia en Julio” de Binguez. Hasta mañana, se pueden conseguir cartones gratis solo por jugar al bingo.

Esta promoción va dirigida a los usuarios de Binguez y a los nuevos usuarios que están por llegar a Binguez, para ambos, el único requisito es haber ingresado o ingresar dinero en la cuenta al menos una vez.

Para ganar cartones gratis mientras juegas con la promoción “Juega con Julia en Julio”, lo primero es inscribirse en la promoción, para ello, cuando se accede al juego de bingo de Binguez hay que ir al apartado de promociones y registrarse en la promoción haciendo click sobre el botón “Registrarse”. A partir de ese momento, por cada 3€ jugados en Binguez se gana 1 punto.

(más…)

Nuevo Juego King Africa en Botemania


jueves, 4 de febrero de 2010

La sala de bingo Botemania ha incluido un nuevo juego de tarjetas de rasca y gana.  El juego está basado en la canción "La Bomba" de King Africa. "La Bomba" fue la canción del verano del año 2000. Diez años después, "La Bomba" sigue sonando en muchas discotecas de España.

El juego King Africa de Botemania es un divertido juego de rasca y gana. El juego consiste en 6 casillas que contienen diferentes elementos gráficos característicos de King Africa. Dichos elementos permanecen ocultos tras unas hojas de palmera. El juego consiste en rascar las 6 casillas para descubrir que elementos se esconden detrás de las hojas.

(más…)