Noticias sobre ‘Super Bingo Plus’

Botemania no para de repartir premios de bingo


domingo, 21 de noviembre de 2010

Super Bingo Plus de Botemania está que no para últimamente de dar sustanciosos premios a sus jugadores. Si no, que se lo digan a Picalo, que se llevó el pasado miércoles, 10 de noviembre, un fantástico bote de 15.000 euros por jugar al bingo. Pero no ha sido el único en cantar, Yovel ganó más de 5.000 euros el domingo 24 de octubre a la hora de la comida. Compro los cartones y se marchó a cocinar, pero al ver que sus bolas iban saliendo una detrás de otra, dejo los fogones y se fue a mirar atentamente la pantalla y ¡Bingo! Su suerte vino acompañada de un bono y se llevó a casa 5.082 euros. Su hijo de tres años se lo va a agradecer porque llega la Navidad y este año tendrá buenos regalos.

(más…)

Botemania sortea 100 euros entre los jugadores del Super Bingo Plus


martes, 26 de octubre de 2010

Esta semana Botemania sortea 100 euros entre los jugadores que más puntos acumulen jugando al Super Bingo Plus. Cinco participantes se llevarán a casa 20 euros gratis gracias a esta fantástica promoción de Botemania. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? ¡Es muy fácil!

Desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre, los participantes que jueguen un euro en el Super Bingo Plus de Botemania obtendrán un punto. Durante toda la semana, los jugadores irán acumulando puntos a medida que jueguen al bingo. Los diez primeros participantes que logren alcanzar los 30 puntos serán quienes entren en esta promoción de los 100 euros. De esta forma, cinco personas se llevarán a su cuenta 20 euros cada uno. ¡Así de sencillo!

Para poder participar en esta fabulosa oferta es imprescindible que, antes de comenzar a jugar y a apostar, te registres a través de la página de promociones de Botemania. Los premios del sorteo se entregarán un día después de que finalice la promoción.

(más…)