Noticias sobre ‘Tragaperras’

Botemania te devuelve el 20% de lo que juegues en el Templo de la Fortuna


jueves, 21 de octubre de 2010

El Templo de la Fortuna de Botemania viene con premio esta semana. Hasta el 24 de octubre podrás conseguir que te devuelvan el 20 por ciento del dinero jugado en esta tragaperras si eres uno de los cinco afortunados que gana el sorteo. Tan sólo tienes que jugar un mínimo de 15 euros para participar en el sorteo. ¡Anímate!

Juega en el Templo de la Fortuna de Botemania y llévate de vuelta el 20 por ciento del dinero que juegues. Ésta es la fantástica promoción que esta sala de juego online ha preparado esta semana, desde el lunes hasta el próximo domingo 24 de octubre. ¿Cómo puedes aprovecharte de esta fabulosa oferta? Es muy sencillo. Basta con que juegues un mínimo de 15 euros en la divertida tragaperras el Templo de la Fortuna. Botemania te regalará un ticket para participar en el sorteo de cinco premios consistentes en recibir de vuelta el 20 por ciento del dinero que hayas gastado hasta un máximo de 20 euros. Es decir, que si juegas 15 euros y eres uno de los ganadores del sorteo, recibirás 3 euros. Si juegas 30 euros podrías recibir de vuelta nada menos que 6 euros. Y así sucesivamente. ¿A que no es difícil? (más…)

Botemania regala 75 euros por jugar a las tragaperras


lunes, 11 de octubre de 2010

Esta semana tres jugadores de Botemanía se van a llevar 25 euros cada uno por jugar a las tragaperras. Por cada euro que juegues te llevas un punto. Acumula todos los puntos que puedas, participa en el sorteo y llévate el premio.

Botemania sortea tres premios de 25 euros esta semana entre los jugadores de sus divertidas tragaperras. ¿Cómo puedes entrar en esta promoción? Basta con que deposites dinero en tu cuenta y después comiences a jugar en sus máquinas. ¡Es así de sencillo! Recibirás un punto por cada euro que decidas ingresar y jugar. Es decir, que si depositas 20 euros y los juegas en cualquiera de sus tragaperras recibirás 20 puntos. Vamos, que cada euro jugado supondrá un punto en tu cuenta particular de Botemania. Los primeros diez jugadores que alcancen la cifra de 30 puntos participarán en este magnífico sorteo que reparte 75 euros entre tres ganadores. (más…)